Guía de Destiny 2 - Hacer daño máximo como equipo

    Si quieres que los combos con tus compañeros tengan el máximo efecto, descubre cómo en la guía de Destiny 2

    Aunque debas centrarte en subir tu nivel de poder para hacer que tu guardián sea poderoso, lo cierto es que las tres clases de Destiny 2 pueden trabajar muy bien juntas si aprenden a coordinarse. Para incrementar el daño conjunto por segundo te vendrá bien repasar los consejos de esta guía de Destiny 2.

    Para que esto sea posible repasaremos las mejores combinaciones de subclases para que el resto del equipo funcione mejor. Puede parecer algo menor, pero en sitios como la incursión necesitarás potenciar al máximo tus habilidades o hacer el máximo daño, algo que será más posible si combinas bien lo que mencionaremos a continuación.

    guía de Destiny 2

    Guía de Destiny 2 para el daño en equipo

    Lo primero que es imprescindible en la formación es un Hechicero que cuente con la subclase que le permite contar con la habilidad Empowering Rift, que permite crear un campo en el que cualquier aliado que se encuentre en su interior recibe un incremento instantáneo del daño. Esta es una buena estrategia, pero en esta guía de Destiny 2 tenemos otras.

    Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.

    Otra de las subclases que te ayudará a incrementar tu daño de equipo en Destiny 2 es el Quiebrasoles del Titán. Sus golpes con el martillo harán que el enemigo dañado baje sus defensas durante un breve periodo de tiempo que el resto de jugadores podrá aprovechar para realizar combos devastadores, algo que creemos crucial en esta guía de Destiny 2.

    La clave para incrementar el daño en equipo es que el resto de tu escuadrón sea consciente de cuándo cada uno de los guardianes va a lanzar una super, para entonces activar el escudo que incrementa el daño o lanzar el martillo que baja la defensa del enemigo. A veces, la mejor guía de Destiny 2 para subir el daño es el chat de voz.

    guía de Destiny 2

    Guía de Destiny 2 - El mejor apoyo

    Para que las dos estrategias mencionadas en esta guía de Destiny 2 surtan efecto, no hay nada mejor que contar con la subclase Acechador Nocturno del Cazador, la que posiblemente sea la opción que más se decanta por el apoyo y más útil puede resultar a la hora de combinar otros ataques, casi parece hecha para esa función.

    La clave de la última subclase mencionada del cazador es que lanza un ataque de vacío que ralentiza a los enemigos y los deja completamente vulnerables a cualquier tipo de ataque. Esta clase debe ser la guía de Destiny 2 para combinar los ataques, ya que debería ser la primera en lanzar el suyo para que el resto se ponga a combinar.

    Con las estrategias mencionadas incrementarás tu daño en equipo en porcentajes que van del 25 hasta el 50 por ciento si el combo se realiza en el momento justo y se sincroniza bien. La mejor guía de Destiny 2 para conseguirlo es practicar fuera de las incursiones para luego lanzarse de cabeza a hacerlas aprovechando todo lo aprendido.

    guía de Destiny 2

    Guía de Destiny 2 para los mejores combos

    Aunque hemos mencionado tres subclases que nos parecen cruciales para realizar combos, si tienes otra guía de Destiny 2 para incrementar el daño en equipo solo tienes que mencionarla a continuación. Es lo bueno de la obra de Bungie, el gran abanico de posibilidades que ofrece para idear nuestra propia estrategia. ¡Suerte, guardián!

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.