Guía de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory - Trucos y consejos

Te traemos la mejor guía de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para ayudarte a conseguirlos todos

Esta guía de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory te ayudará en tu viaje. Si eres un veterano de Digimon es probable que ya hayas hecho tu elección, pero para los nuevos jugadores esta guía te ayudará a elegir el Digimon con el que enmpezar en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory.

Con esta guía cubrimos la información básica de qué digimon coger para empezar y otra serie de trucos como dónde encontrar a Victory Uchiha o cómo conseguir el espíritu humano de las llamas y la luz. ¿Estás listo? Pues sigue leyendo:

Guía de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory - qué Digimon coger para empezar

Poco tiempo después de empezar el juego, llegarás al mercado negro. Una ubicación especial dentro del espacio digital donde los hackers se unen para comprar y vender Digimon. Lamentablemente el vendedor no te da acceso a las cosas buenas. Él le da una opción de lo siguiente:

  • El que tiene la cresta en la cabeza (Betamon)
  • El que parece un bicho (Tentomon)
  • El que parece una roca (Gotsumon)

Guía de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory - con qué Digimon empezar

A diferencia de Pokemon y juegos de estilo similar, tu elección del primer digimon no es realmente significativa. Debido a la naturaleza de la evolución en los juegos de Digimon, tu Digimon favorito a menudo evoluciona en un objetivo inesperado durante las primeras horas de juego, lo que significa que cualquier apego que tengas a un Digimon en específico es probable que acabe en la basura. Como tal, realmente depende de la elección personal de con qué Digimon quieres empezar. Hemos recopilado a continuación información muy básica sobre el tipo y las habilidades.

  • Betamón: Betamon es un tipo de virus Digimon. Betamon utiliza ataques basados en agua.
  • Tentomon: Tentomon puede ser tanto un virus como una vacuna tipo Digimon. Tentomon tiene principalmente ataques basados en plantas
  • Gotsumon: Gotsumon es un Digimon tipo Data. Tiene principalmente ataques terrestres.

Así que cuando se trata de la mejor opción, depende más de tus gustos que de otra cosa.

Guía de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory - Dónde encontrar a Victory Uchiha

Victory Uchiha va cambiando de localización a lo largo de todo el juego. Te damos sus localizaciones capítulo tras capítulo.

  • Capítulo 5 - Shibuya. Cruzando la calle, está de pie justo delante de la tienda de LRZHCV, cerca del teléfono.
  • Capítulo 6 - En el Foro de Zaxon. De pie detrás de un pilar en la esquina izquierda.
  • Capítulo 7 - Al principio del capítulo 7 comienzas en la entrada del Edén. Se sienta en el segundo nivel justo encima del Sr. Navit.
  • Capítulo 8 - En el interior de la sede del Café Hudie. Está escondido detrás de una de las estanterías a la izquierda, justo detrás del escritorio. Puedes verlo desde la cafetera.
  • Capítulo 9 - Ikebukuro. Lo encontrarás de pie en una gran tienda de Sale-Mart no lejos del cuartel general de Hudie.
  • Capítulo 10 - En una de las misiones del calabozo hacia el final del capítulo. Parte de un rompecabezas de Copy & Paste, difícil de perderse
  • Capítulo 11 - Dirígete a Shinjuku. En el área inicial búscalo detrás de los árboles
  • Capítulo 12 - Akihabara, justo al lado de la tienda
  • Capítulo 13 - Ikebukuro. Búscalo cerca del letrero de Game World Amusement.
  • Capítulo 14 - Está de pie junto al ascensor en el primer piso de Nakano.
  • Capítulo 15 - Revisa el cuarto de entrada del Hospital Central cerca de la máquina expendedora.
  • Capítulo 16 - Área de Potencia de Akihabara hacia las partes finales del Capítulo 16
  • Capítulo 17 - Revisa el puente cuando entre por primera vez en Odaiba
  • Capítulo 18 - Al final del mapa del Túnel Subterráneo, cerca de grandes ordenadores.

Guía de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory - cómo conseguir más espacio para tus Digimon

La capacidad de Digimons es la ruina de toda existencia al comienzo de tu viaje. Incluso los más grandes entrenadores de Digimon que crean el Digimon más poderoso son impotentes contra el límite de la memoria del equipo. Cada Digimon, dependiendo de su potencia y crecimiento, cuesta una cantidad específica de puntos. Estos puntos se acumulan hasta alcanzar una cierta cantidad máxima, que comienza a los 20. Si tienes más de 20, tienes que reducir los puntos para progresar. Aunque Party Memory se fija al principio del juego, hay maneras de obtener más de él.

Típicamente, la capacidad de espacio se aumenta a través de los ítems de Memoria Arriba. Algunos de estos son raros y están ocultos, pero también hay un buen número dado como progreso natural a través de los elementos de la historia del juego. Otros pueden ser recompensas de los diversos casos que el juego tiene que ofrecer. Cada vez que usas un Memory Up, tu capacidad de equipo total aumenta y puedes traer más Digimon contigo cuando estás en las mazmorras.

Guía de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory - cómo cambiarte de ropa

Una vez que desbloquees piezas adicionales de ropa, puedes cambiarte de ropa. Los artículos de ropa se desbloquean de varias maneras, pero típicamente los nuevos jugadores los desbloquearán primero a través de elementos DLC.

Una vez que tienes tus artículos de ropa puedes cambiarla en cualquier lugar que tenga una etiqueta con un icono de cambio de ropa. El primer lugar se encuentra en su nueva sede central.