Guía de Dyson Sphere Program para principiantes - Trucos y consejos para empezar

    Sigue estos trucos y consejos en nuestra guía de Dyson Sphere Program para principiantes, pues te ayudarán a empezar con el mejor pie posible en un juego muy complejo.

    El juego ya está disponible en su versión de Acceso Anticipado y las posibilidades son enormes. Si eres nuevo o si nunca te has enfrentado a un título de estas características lo más normal es que te encuentres un poco perdido. No te preocupes porque hemos preparado esta guía de Dyson Sphere Program para principiantes, con varios trucos y consejos que pueden serte útiles.

    Nuestra guía de Dyson Sphere Program para recién llegados

    En este juego controlas un robot y tienes que conseguir recursos para fabricar determinados productos. Tu planeta irá evolucionando con tus actos, pero vamos paso a paso. Lo primero es saber que tu robot necesitará gasolina, así que asegúrate de que tienes siempre la suficiente (pulsa el botón E para abrir el inventario).

    Cada vez tendrás más objetos, materiales y recursos que tendrás que ir guardando, así que uno de los mejores trucos de Dyson Sphere Program es que vayas construyendo contenedores y cintas transportadoras que te permitirán recolectarlo todo. No te agobies al principio y céntrate en los dos recursos más necesarios en los primeros pasos: hierro y cobre, que encontrarás mineando.

    Pronto necesitarás máquinas que puedan minear por ti, pero estas necesitarán energía. Otro de los primeros pasos que te recomendamos en esta guía de Dyson Sphere Program es que construyas una turbina de viento cercana. Hazlo frecuentemente, siempre que los requisitos de energía sean bajos, aprovechando que son baratos. Constrúyelos alrededor del perímetro de tu base.

    Logística e investigación

    Las cintas transportadoras y los clasificadores son muy importantes pero hay algo que no te cuentan en el tutorial y que te indicamos en esta guía de Dyson Sphere Program: en lugar de configurar las cintas con sus extremos en ángulo recto respecto a su originen y su destino, haz que pasen por ellos, ya que así podrás conectar hasta tres clasificadoras y te dará mucho más margen de ajustes.

    Prioriza la investigación de Logística Avanzada, que desbloqueará dos elementos muy importantes en el juego: los clasificadores mejorados y los divisores de cuatro vías. Estos te permitirán mover mercancías mucho más rápido y con las vías podrás crear uniones para las cintas transportadoras.

    Esto nos lleva a otra parte de nuestra guía de Dyson Sphere Program: los elementos que merece la pena adquirir y desbloquear en las primeras etapas. Es muy importante la Matriz Electromagnética azul, que te permitirá avanzar hasta que sientas necesidad de otro elemento, recurso o investigación necesaria.

    Haz caso de los tutoriales, trata de aprender poco a poco, no te agobies, echa un vistazo a lo que hacen otros jugadores y disfruta. Es un juego complejo en el que cometerás errores, pero no pasa nada: ahí está la gracia de toda la experiencia. No dudes en hacer pruebas o en comenzar diferentes partidas. Dyson Sphere Program es adictivo y puede ser tan complejo como tú mismo te plantees.

    Si te gustan este tipo de juegos, echa un vistazo a nuestra guía de Factorio, del mismo estilo, y también a nuestros trucos de Satisfactory. Cada uno tiene algo especial que los hace únicos, pero seguro que disfrutas con todos ellos.

    Dyson Sphere Program

    Disponible desde 21 january 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.