Guía de espíritus guardianes y cómo conseguirlos en NiOh 2

    Estos son los espíritus guardianes de NiOh 2 y cómo conseguirlos

    Team Ninja

    NiOh 2 ofrece varios cambios respecto a su primera entrega. Uno de ellos son los espíritus que nos acompañan, que han aumentado su utilidad en el juego. Guía de espíritus guardianes y cómo conseguirlos en NiOh 2

    Espíritus guardianes en NiOh 2

    Los espíritus guardianes son espíritus que acompañan a nuestro personaje en NiOh 2 y le otorgan distintos poderes. Desde transformarse en semi yokai a realizar temibles movimientos. Cada uno tiene sus propias habilidades y ventajas, por lo que conviene echarles un ojo antes de equiparlos.

    nioh 2 espíritus

    Los espíritus guardianes de NiOh 2 son de tres tipos:

    -Bruto potencia la fuerza, mejora el consumo de ki y aumenta el daño cuerpo a cuerpo. Su transformación está dirigida al combate directo y los grandes daños.

    -Fantasma aumenta las habilidades y está centrado en los ataque a distancia. Su transformación es ideal para el combate a distancia.

    -Salvaje es el término medio. Se basa en la agilidad y es muy útil para personajes shinobis. Su transformación permite esquivas y contraataques que causan gran daño de ki.

    Guía de espíritus guardianes y cómo conseguirlos en NiOh 2

    Los espíritus guardianes en NiOh 2 te permiten luchar en igualdad de condiciones contra los yokai más poderosos. Entre sus habilidades tienes el movimiento de contra -R2 + O- que pueden derrotar a los enemigos de un solo golpe. También puedes usar la habilidad especial de cada uno, aprovechar su transformación y equipar ataques como te explicamos en nuestra guía de núcleos.

    Los espíritus guardianes se van consiguiendo según avanzas en la aventura y completas distintas misiones en NiOh 2. Llegado a un momento podrás equipar hasta dos espíritus guardianes, lo que mejora mucho las posibilidades contra ciertos jefes. Los primeros espíritus que encontrarás son los siguientes: Masaru -Salvaje-, Shirohami -Bruto-, Rokugezo -Fantasma-, Okuri Inu -Bruto- y Yaonami Hime -Salvaje-.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.