Guía de Evil Dead: The Game con trucos y consejos para principiantes que te ayudarán a ganar partidas

    Son muchas las cosas que debes aprender a dominar, así que hemos realizado esta pequeña guía de Evil Dead: The Game que te ayudará a mejorar en el juego.

    Los amantes de los títulos multijugador asimétrico tienen una cita ineludible con el último título de Saber Interactive basada en la famosa franquicia Posesión Infernal. Como es un poco complicado acostumbrarse al título desde un primer momento, te ayudamos con esta guía de Evil Dead: The Game con consejos y trucos para principiantes.

    Los mejores trucos de Evil Dead: The Game para ganar partidas

    El primero de los trucos de Evil Dead: The Game para aprovechar el juego es que juegues a sus tutoriales, pues es la mejor manera de adaptarte a la estructura de las partidas y acostumbrarte a lo que debes y no debes hacer. Lo segundo es saber que puedes ser superviviente, en cuyo caso tendrás que colaborar con otros tres jugadores, o el asesino, en cuyo caso competirás en solitario contra los otros cuatro jugadores que interpretan a los supervivientes.

    Cada personaje es único, también los asesinos, por lo que nuestra recomendación es que comiences las primeras partidas en Evil Dead: The Game tratando de acostumbrarte lo máximo posible. Juega con diferentes personajes de diferentes clases y con diversas habilidades, intentando encontrar un estilo de juego o uno que pueda ser preferido según tu estilo de juego.

    No olvides que puedes subir de nivel a tus personajes a través del menú Colección del menú principal, y es algo fundamental en esta guía de Evil Dead: The Game. Te recomendamos que subas a tu personaje favorito primero, pero que también subas a uno secundario que puedas utilizar cuando otro jugador lo elija en tu lugar. De esta forma, no tendrás que jugar sí o sí con un personaje de nivel 1, que puede ser contraproducente.

    Durante la partida, es imprescindible que abras las cajas de suministros y que las marques para que el resto de compañeros vayan a por ellas cuando juegues como superviviente. Si otro jugador la encuentra, ve también hacia allí, ya que todas ellas contienen Frascos que permiten subir de nivel a tu personaje. Y es fundamental durante la partida que subas de nivel diferentes características.

    Uno de los trucos de Evil Dead: The Game más importantes es que seas rápido cuando juegues como superviviente, pero siempre con cabeza. Si tardas demasiado en cumplir los objetivos principales porque te entretienes demasiado buscando equipamiento o suministros, el villano se irá haciendo cada vez más fuerte.

    Pero no sirve de nada lanzarte a por la daga o a por las páginas, por ejemplo, si tu equipo está mal equipado o le faltan suministros. Todo se trata de equilibrio y de saber tomar riesgos en los momentos más idoneos.

    Si juegas como asesino, puedes enfocar la partida de diferentes maneras, pero tu principal objetivo en Evil Dead: The Game es obstaculizar a los supervivientes para que tarden lo máximo posible y así puedas ir haciéndote más fuerte. Una buena táctica es aprovechar cuando el equipo se separa para concentrarte en acabar con alguno de ellos. Perderán muchísimo tiempo si consigues matar a un miembro del grupo alejado de ellos.

    Practica y mejora a tus personajes, aprovechando al máximo sus capacidades. Por último, el mejor de los consejos de esta guía de Evil Dead: The Game es que juegues con amigos si es posible cuando juegues como superviviente. Será mucho más fácil acabar con el enemigo, subir de niveles ganar partidas que con compañeros desconocidos.

    Evil Dead: The Game

    Disponible desde 13 may 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto