Guía de flores en Animal Crossing New Horizons - Consigue todos los colores

    Te enseñamos los trucos necesarios en esta guía de flores en Animal Crossing New Horizons para conseguir todos los colores.

    La jardinería es uno de los grandes atractivos de la isla de la nueva entrega de la franquicia. Hoy os vamos a enseñar en esta guía de flores de Animal Crossing New Horizons los trucos necesarios para tener todos los colores. ¿Quieres tener el jardín más colorido de todos tus amigos? Sigue estos sencillos pasos para conseguirlo.

    Guía de flores de colores en Animal Crossing New Horizons

    No podrás conseguir todos los colores de flores en Animal Crossing New Horizons en estado salvaje, o al menos no todos ellos. Debes forzar a que crezcan de manera natural. Ahí está el truco necesario: cómo hacer que crezcan otros colores utilizando las flores de las que ya dispongas. La clave está en dejar espacios y utilizar colores concretos.

    La clave para conseguir las flores de colores en Animal Crossing New Horizons es plantar las flores dejando un espacio entre ellas. Es decir, no las plantes juntas. Después, debes elegir combinaciones de colores concretas si quieres que en el otro espacio germinen nuevas flores de otros colores diferentes.

    La clave es la siguiente: planta flores en Animal Crossing New Horizons dejando un espacio entre ellas. Riégalas todos los días y, en esos espacios que has dejado libres, deberían ir saliendo a los pocos días otras flores de diferentes colores. Aquí tienes la lista de colores que pueden salir y las flores que debes plantar para que aparezcan:

    • Flor rosa: Entre flores rojas y blancas o entre flores rojas.
    • Flor naranja: Entre flores rojas y amarillas.
    • Flor morada: Entre flores blancas.
    • Flores negras: Entre flores rojas.
    • Flores rojas especiales: Entre flores naranjas y flores moradas.
    • Flores azules: entre flores rojas especiales.
    • Flores doradas: Regar con la regadera de oro una rosa negra marchita.

    Ten en cuenta de que existe la posibilidad de que aparezcan, pero no la certeza. Es posible que tengas que hacer varios intentos para lograrlo. Pero si sigues esta guía de flores en Animal Crossing New Horizons podrás conseguir todos esos colores en cualquier tipo de planta. ¡Hazlo en tu jardín para ver los resultados!

    Y si necesitas ayuda con el juego, nosotros contamos con multitud de guías. Aquí os enseñamos cómo farmear a lo loco Millas Nook en Animal Crossing New Horizons, para que siempre tengas disponible. Y por aquí te enseñamos a conseguir la escalera en Animal Crossing New Horizons para que siempre puedas llegar a las zonas altas de las islas.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.