Guía de Ghost of Tsushima para empezar a jugar - Trucos y consejos

    Guía de Ghost of Tsushima con trucos y consejos para empezar a jugar

    sucker punch

    Jin Sakai se enfrenta a las fuerzas de Khotun Kan para recuperar su isla. Ya seas samurái o fantasma te ayudamos a acabar con las fuerzas mongolas y restaurar el orden en Tsushima. Guía de Ghost of Tsushima para empezar a jugar - Trucos y consejos

    Guía de Ghost of Tsushima para empezar a jugar - Trucos y consejos

    1.- Elige tu camino: Samurái o fantasma, ambas posibilidades cuentan con herramientas, armas y árbol de habilidades propio. Empieza invirtiendo en samurái para los enfrentamientos cara a cara y sube la faceta fantasma cuando le hayas pillado el pulso al juego.

    2.- Recoge suministros: Los suministros son necesarios para mejorar, como ya te hemos contado en nuestra guía con la mejor katana y la mejor armadura de Ghost of Tsushima y cómo mejorarlas. Echa un ojo a nuestro tutorial de acero, hierro y oro en Ghost of Tsushima para saber cómo encontrar materiales rápidamente.

    sucker punch
    Guía de Ghost of Tsushima para empezar a jugar

    3.- Elige con sabiduría tu forma de actuar. Si quieres conseguir el final bueno echa un ojo a nuestra guía con los finales de Ghost of Tsushima.

    4.- Sigue a los zorros para conseguir talismanes y ranuras. Sigue a los pájaros para encontrar puntos de interés.

    Más trucos y consejos de Ghost of Tsushima

    5.- Aprende a desviar la hoja del enemigo. Desarrolla habilidades de bloqueo perfecto y esquiva perfecta para matar a los enemigos de un solo golpe.

    6.- Completa los relatos épicos para lograr las mejores técnicas de combate y conseguir equipo.

    7.- Elimina a los arqueros cuanto antes. Dispárales de lejos, usa el sigilo o atácalos primero en combate cara a cara. Desbloquea la voltereta para acercarte rápidamente y eliminarlos de un golpe.

    8.- Visita manantiales, puestos de bambú y puntos para componer haykus para mejorar tu determinación, tu salud y otros atributos.

    9.- Escucha a los campesinos y cumple relatos secundarios de Ghost of Tsushima para ver aumentada tu fama y estar más preparado para el combate.

    10.- Elimina a los generales y libera granjas para desbloquear todo el mapa en Ghost of Tsushima.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.