Guía de Grounded - Trucos y consejos para novatos

    Guía de Grounded - Trucos y consejos de supervivencia para novatos

    Obsidian

    Hoy te traemos una guía para los primeros pasos en Grounded. El juego de Obsidian que se inspira en Cariño he Encogido a los Niños promete una gran profundidad. Para que no te coja desprevenido, te traemos nuestra Guía de Grounded - Trucos y consejos para novatos

    Guía de Grounded - Trucos y consejos para novatos

    1.- Explora el entorno cercano. Da igual el personaje que elijas y si vas a jugar con amigos o en solitario. Explora el entorno en busca de brotes, piedras, tallos y resina. Muy útiles como te contamos en cómo conseguir el hacha en Grounded y seguir consiguiendo materiales.

    grounded guía

    2.- Recoge todo lo que puedas. Las recetas aparecen al conseguir materiales por primera vez. Recoge todo lo que puedas para conocer las recetas de las mejores armas y herramientas como martillo y pala en Grounded.

    3.- No ataques a los insectos grandes. Las hormigas enfadadas son un enemigo terrible. Ataca sólo para defenderte o para conseguir alimento, como te contamos en nuestro tutorial para conseguir comida en Grounded, Guía con trucos de cocina.

    Guía de Grounded - Trucos de supervivencia

    4.- Construye un refugio. Una vez tengas comida y agua potable en Grounded, toca construir una base. Tienes muchos consejos en nuestra guía de construcción en Grounded.

    5.- Desvela la historia. Sigue los pitidos de tu localizador para encontrar las misiones de la campaña principal e ir desvelando la historia. Atento también a los secretos de Grounded, que te servirán para hacerte con valiosos objetos.

    6.- Céntrate en una tarea. No trates de llevarlo todo adelante y ve poco a poco. Céntrate en una tarea y no pases a la siguiente hasta que la hayas cumplido. Conseguir agua y comida, construir un refugio y armarte deberían ser tus primeros objetivos en Grounded.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.