Guía de Gwent - El juego de cartas de The Witcher 3

    Geralt de Rivia y sus allegados se reúnen para jugar a cartas y nosotros te traemos la guía de Gwent

    El boom de los videojuegos de cartas es algo bien sabido, a poco que hayas estado pendiente de los lanzamientos de estos últimos años. Todo empezó con Hearthstone, un título que suma tres años a su corta vida y al que han seguido The Elder Scrolls Legends y, ahora, nuestro protagonista. Hoy nos toca traerte la guía de Gwent.

    En esta ocasión volvemos a unos enfrentamientos uno contra uno, duelos de dos o tres rondas donde deberemos acabar con las vidas del rival antes de que él haga lo propio con nosotros. Sus bases son sencillas, las repasamos en la guía de Gwent.

    guía de Gwent

    Guía de Gwent - Cómo jugar

    Empezamos con dos vidas, facción y líder; a partir de aquí se escogen diez cartas (una de ellas será el líder) y se empieza turno tratando de conseguir la puntuación más alta, terminando la ronda cuando ambos jugadores pasan o no quedan más movimientos posibles. Hecho esto, se suma el valor de cada carta y, quien tenga más, gana. Conocidas sus bases, es momento de avanzar y repasar algunos consejos en nuestra guía de Gwent.

    Aprovechando que hablamos de videojuegos de cartas, aquí tenéis nuestro repaso a las mejores cartas de Hearthstone en Viaje a Un'Goro y, también, todo lo que trae la actualización de The Elder Scrolls Legends.

    Craftear cartas en Gwent

    Seguimos con la guía de Gwent ayudándote a crear nuevas y poderosas cartas neutrales doradas, las mejores entre aquellas que pueden usarse en cualquier mazo. Las mejores cartas que deberías craftear y que te recomendamos en la guía de Gwent son: Ragnarok, Geralt: Igni, Yennefer, El Hechizo de las mariposas de Triss, Ciri, Zoltan y Sequía.

    guía de Gwent

    Cómo conseguir oro en Gwent

    âââââââSi no quieres crear nuevas cartas y prefieres mejorar las existentes o comprar de nuevas necesitarás oro en Gwent. Hablamos de un recurso muy valioso en el juego que puede obtenerse de distintas maneras, en la guía de Gwent las repasamos.

    Para conseguir oro en Gwent puedes: jugar partidas, ser educados y felicitar al rival al término de una partida y completar los distintos objetivos del juego. En la guía de Gwent te recomendamos que siempre que juegues no olvides felicitar al rival, siendo algo que, además de mostrar respeto al rival, te recompensa con oro sin prácticamente esfuerzo.

    La mejor manera de conseguir oro en Gwent, aun así, sigue siendo con los objetivos. Tienes los diarios (los más fáciles) y los individuales, donde estos últimos también te ofrecen nuevas cartas como recompensa.

    guía de Gwent

    Cómo conseguir scraps en Gwent

    Por último, en la guía de Gwent repasaremos cómo conseguir scraps. Este recurso se obtiene al destruir cartas y sirve para desbloquear de nuevas sin gastar oro. Te recomendamos que los extraigas de todas las cartas que tengas duplicadas y, aunque no dependa de ti, trates de ganar partidas. ¡Ánimo!

    Gwent The Witcher Card Game

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.