Guía de Hades con trucos y consejos para principiantes

    Tras abandonar su estado de Acceso Anticipado te traemos una guía de Hades con trucos y consejos especialmente dedicados a los jugadores principiantes, para que puedan sacar el máximo partido al juego.

    Tras haber pasado unos cuantos meses de Acceso Anticipado, ya podemos disfrutar de la versión final del último juego de Supergiant Games, creadores de Bastion, Transistor y otros clásicos. Hemos querido preparar esta guía de Hades con varios trucos y consejos que pueden venir muy bien a los jugadores principiantes. Aprende y mejora en este juegazo.

    Los mejores trucos y consejos en nuestra guía de Hades

    Vamos a comenzar nuestra guía de Hades con un consejo fundamental: habla con todo el mundo que te encuentres. Aunque el juego en esencia es un rogue-like (cada partida es diferente) también hay una historia y un progreso constante que se mantiene. Hablar con todo el mundo permitirá conocer más sobre su historia y también obtener bonus permanentes en tus partidas. Así que ya sabes: esto es fundamental.

    El combate es lo que más te va a costar dominar en el juego y debes ser consciente de que es normal ser machacado por muchos enemigos. El sistema de creación dinámico de niveles generará escenarios diferentes cada vez que juegues, al igual que los enemigos. Lo que debes hacer es tratar de aprender lo máximo posible de ellos, para que la próxima vez que te enfrentes a ellos cuentes ya con esa experiencia.

    Muévete siempre. El movimiento es tu mejor aliado en Hades, así que ya sabes: a veces es más importante esquivar los ataques enemigos que atacarlos. Al igual que en todos los juegos del género y del estilo, la práctica es básica: juega todo lo que puedas y trata de sacar el máximo rendimiento a cada run. Poco a poco verás cómo mejoras y avanzas cada vez más.

    La importancia de las builds y del componente RPG

    Además de todo eso, en esta guía de Hades queremos destacar otro elemento fundamental: la creación de builds y la importancia de que comprendas su progreso al estilo RPG. Si pulsas el botón que te lleva al menú podrás comprobar tu estado. Esto te indicará qué elementos has adquirido, qué bonus y beneficios tienes y qué elementos destacan en tu personaje.

    Esto es fundamental para que vayas generando una build interesante a lo largo de la partida. Quizás te interese destacar un tipo de ataque o una característica concreta, o ser algo más equilibrado. Pero es importante que sepas en todo momento qué tienes equipado y qué beneficios tienes para sacar su máximo partido: varía tu manera de jugar dependiendo de los elementos que compongan tu build.

    ¿Has conseguido mejorar en el juego? ¿Eres capaz de avanzar lo suficiente? No olvides echar un vistazo a otros juegos de Supergiant Games que seguro que te pueden llegar a gustar, sobre todo si Hades ha conseguido sorprenderte para bien.

    Hades

    Disponible desde 17 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.