Guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds - Puertas y el Tallneck

    Aloy se mete de lleno en tierras heladas, sobrevive con esta guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds.

    Llega el invierno y con él Guerrilla Games ha querido que nos traslademos hasta las tierras más heladas de su última producción para salvar al mundo una vez más. Aloy tendrá que vérselas con nuevos enemigos y poderosas bestias que no se lo pondrán fácil, así que tocará mejorar. Descubrid cómo hacerlo con esta guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds.

    Empezaremos descubriendo cómo acceder a este DLC y seguiremos con una guía para reparar el Tallneck y para resolver todo el misterio de las puertas. ¿Quieres sacarle el máximo partido al juego? Hazlo con esta guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds.

    guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

    Cómo acceder al DLC

    Para poder disfrutar de esta nueva aventura tendremos que haber terminado la misión Buscadora a las Puertas de la campaña principal. Es recomendable acceder al DLC con Aloy en el nivel 30, y tras completar la misión que hemos comentado tendremos que hablar con Rhavid, Ohtur y Yariki (con uno de ellos basta) para poder desplazarnos hasta la nueva localización. Sigue en la siguiente sección de la guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds para resolver sus misterios.

    Empezamos la guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds ayudándote a reparar el Tallneck. En cuanto hayas completado la misión principal de esta nueva historia se te añadirán nuevos objetivos a completar donde uno de ellos es el que mencionamos. No podrás repararlo sin las tres piezas que te piden.

    Primero tendrás que llegar hasta el Tallneck y acabar con las bestias que merodean por el lugar, al acabar con ellas verás que te piden que encuentres el estabilizador, el solenoide y la matriz. En la guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds te facilitamos dónde encontrar cada una de estas piezas en el siguiente vídeo.

    Los puzles de las puertas

    Otro de los elementos de la guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds que no podemos descuidar tiene que ver con ciertos acertijos en algunas puertas. Si habéis jugado al juego principal recordaréis que ya existían algunas pruebas similares en la primera zona, aunque en esta ocasión hablamos de acertijos algo más complicados.

    La manera de resolver cada puzle es seguir el camino hasta el interruptor o interruptores que abrirán cada puerta. A medida que avances en el DLC verás que tienes que mover más piezas para abrir cada puerta para que la luz vaya hasta ella, algo que te ayudaremos a hacer en la guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds.

    Lo más recomendable es empezar desde el origen de la luz hasta la puerta, yendo paso a paso y modificando cada una de las piezas para ir acercándote hasta el objetivo. En el caso de que no lo consigas siempre puedes reiniciar la prueba saliendo al mapa y volviendo a entrar, lo terminarás consiguiendo.

    guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

    Consejos para sobrevivir

    Terminamos la guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds con algunos consejos para la supervivencia: ten siempre el inventario lleno de hierbas medicinales y de munición, intenta observar desde lejos los patrones enemigos porque las bestias de esta zona son más grandes y fuertes que nunca y practica en enfrentamientos uno contra uno.

    Cómo conseguir las mejores armas de The Frozen Wilds

    Cómo encontrar todos los pigmentos del DLC

    Cómo conseguir mucho brilloazul

    Horizon: Zero Dawn

    Disponible desde 1 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.