Guía de impostor en Betrayal.io para ganar siempre

    Si quieres derrotar a amigos y conocidos en todas las partidas te enseñamos a ser el mejor traidor en nuestra guía de impostor en Betrayal.io para ganar siempre usando el subterfugio

    End Game Interactive

    Betrayal.io bebe de Among us para traer una experiencia de juego más profunda con muchas cosas bien hechas incluso en su acceso anticipado. Si quieres disfrutarlas te traemos nuestra guía de impostor en Betrayal.io para ganar siempre y apuñalar a tus amigos y desconocidos por la espalda sin llamar la atención.

    Guía de impostor en Betrayal.io para ganar siempre

    Tras contarte Cómo desbloquearlo todo en Betrayal.io: guía de cosméticos y traerte nuestra lista con los mejores Trucos de Betrayal.io: Guía para ganar siempre, hoy retomamos la figura más importante del juego, la del impostor, traidor, asesino betrayal y te contamos cuál es la mejor forma de rolearlo.

    End game interactive

    Trucos para ser el mejor impostor

    Conoce todas las clases: Observa a tus compañeros de juego y trata de adivinar cuanto antes quién es el sheriff y quién o quiénes son los bromistas. Los bromistas son muy útiles para hacer recaer las sospechas sobre ellos.

    Mantén el perfil bajo: no llames la atención y ejecuta tus asesinatos en sigilo cuando algunos personajes estén lejos del grupo y sean susceptibles de ser acusados. No denuncies nunca el hallazgo de un cadáver si no quieres ser el primer sospechoso. Más adelante, cuando hayan caído varios jugadores, es posible que sí te convenga denunciar, pero siempre es una maniobra arriesgada.

    Controla los nervios en las reuniones: si ves que las sospechas caen sobre otro jugdor actúa con tranquilidad y apoya la versión, pero no te dejes llevar por los nervios. Si las sospechas recaen sobre ti, un buen truco es hacer como que estás deseando que te acusen para que piensen que eres el jester.

    Hazte una coartada cada vez que puedas: intenta tener siempre una coartada en Betrayal.io. usar los atajos tras verte con alguien y volver a ver a ese alguien tras el asesinato es una de las mejores formas de 'demostrar' que no estuviste en la escena del crimen.

    Betrayal.io

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.