Guía de Ironsight - Trucos y consejos para mejorar

    Guía de Ironsight - Trucos y consejos para mejorar. Seguimos con ironsight, una propuesta de shooter online totalmente gratuita que funciona de lujo en PC. Si todavía no lo has probado, ya tardas, Aeria Games se las ha arreglado para hacer un F2P muy honesto en el que no hace falta gastar dinero

    Seguimos con ironsight, una propuesta de shooter online totalmente gratuita que funciona de lujo en PC. Si todavía no lo has probado, ya tardas, Aeria Games se las ha arreglado para hacer un F2P muy honesto en el que no hace falta gastar dinero para disfrutar de su propuesta. Hioy te traemos nuestra guía de Ironsight - Trucos y consejos para mejorar

    Guía de Ironsight - Trucos y consejos para mejorar - Básicos

    -Juega con ratón: Que sí, que los controladores y los mandos son muy cómodos, pero nada facilita más un headshot que un ratón bien calibrado. Aprende los controles de Ironsight y disfruta acribillando al enemigo.

    -Apunta a la cabeza: Viene de la mano del anterior consejo. Desde la actualización Towers casi todas las armas han visto incrementado su multiplicador por los tiros a la cabeza. No te pongas nervioso y apunta rápido y bien al enemigo para salir airoso en los 1v1 pasilleros.

    -Juega con amigos y micro: Ironsight funciona muy bien y está optimizado de lujo, por lo que no hay que eliminar la opción speak para que corra fluido. Aprovecha esto para hacer comandos con amigos y actuad en equipo si quieres ganar todas las partidas.

    Guía de Ironsight - Trucos y consejos para mejorar - Avanzados

    Conoce los drones: Puedes equipar hasta tres drones en tu configuración, cada uno con distintas posibilidades que van mejor para unos modos de juego y que son más o menos compatibles según tu clase y estilo de juego.De apoyo, de ataque, espías, de eploración... los drones son todo un mundo. Experimenta hasta dar con tus favoritos.

    ironsight 4

    -Emboscada y cuerpo a cuerpo: Ironsight tiende a plantear escenarios pequeños con muchos rincones y mucha acción. Usa las esquinas y ármate con un arma manejable corta para tender emboscadas y eliminar a los enemigos por detrás. Recuerda que tienes acceso a ataque cuerpo a cuerpo rápido.

    -Familiarízate con los mapas: En las primeras partidas no trates de hacer puntos y céntrate en conocer el mapa, los puntos de emboscada, atajos y demás. Son la clave para ganar todas las partidas en el futuro.

    Ironsight

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.