Guía de Killer Doctor - Nuevo personaje de Dead by Deadlight

    No te pierdas nuestra guía de Killer Doctor, la gran novedad del DLC de Dead by Deadlight ya disponible

    Dead by Daylight ha decidido actualizarse con un último DLC llamado Spark of Madness, que entre otras cosas añade a un nuevo asesino. Hoy te traemos una guía de Killer Doctor, el nuevo personaje, para que sepas atacar y también defenderte de él.

    Una de las principales habilidades del doctor es el electroshock, un golpe que emite un campo magnético que afecta a la salud de las víctimas, y también tiene la opción de aprovechar sus habilidades para atacar a los generadores que nos permiten huir. Quieres conocer todos los secretos de Dead by Daylight, descúbrelos en nuestra guía de Killer Doctor.

    guía de Killer Doctor

    Guía de Killer Doctor - Lo que trae

    Junto al mencionado asesino, del que repasaremos todos los secretos en esta guía de Killer Doctor, Spark of Madness también añade a Feng Min, un personaje de los que debe huir que cuenta con la habilidad de reparar los generadores con mayor rapidez que el resto de jugadores, y también con una mayor percepción para conocer la posición del enemigo.

    Aprovechamos para traerte dos guías más que acabamos de realizar, en este caso la de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y la de The Surge, con todos los consejos de este nuevo acercamiento a la saga Souls.

    Seguimos con nuestra guía de Killer Doctor repasando las habilidades de este nuevo personaje. Para empezar, hay que hablar de sus dos modos: Punishment y Treatment. El segundo nos hace caminar más lento pero compensa ese defecto generando un campo que incrementa la locura cuanto más cerca estemos de las víctimas.

    Otra de las ventajas del modo Treatment es el ataque Shock Therapy, que también aumenta el indicador de locura. En modo Punishment, por otro lado, te mueves con normalidad pero desciende el indicador de locura de los supervivientes. Sigue leyendo para conocer los distintos estados de locura que puedes causar en la guía de Killer Doctor.

    guía de Killer Doctor

    Guía de Killer Doctor - Los tres niveles de Madness

    A medida que las víctimas vayan incrementando sus niveles de Madness (locura), nos será más fácil acabar con ellos si controlamos a Killer Doctor. A partir del segundo nivel, los supervivientes empezarán a experimentar alucinaciones que se verán sumadas a los gritos que no podrán evitar soltar en el tercero. Solo nos queda repasar los perks en la guía de Killer Doctor.

    Como suponías, podemos mejorar a nuestro personaje en determinadas situaciones para que sea todavía más peligroso. En nuestra guía de Killer Doctor hemos dado con tres: Monitor & Abuse, Overcharge y Overwhelming Presence.

    El primer perk incrementa el radio de terror ocho metros, pero nos penaliza con un rango de visión menor. El segundo permite sobrecargar un generador que lo rompe, haciendo que el próximo usuario que interactúe con él lo tenga más difícil. El último perk que hemos encontrado en la guía de Killer Doctor hace a los jugadores más ineficientes, incrementando el consumo de objetos en un 50%.

    guía de Killer Doctor

    Esto es todo en la Guía de Killer Doctor

    Solo nos queda recomendarte que practiques, te conozcas todas las seciones del escenario que puedan ayudarte y domines los puntos débiles de Killer Doctor. ¡Suerte!

    Dead by Daylight

    Verkijgbaar vanaf 14 june 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.