Guía de King of Avalon Dominio - Los mejores consejos de 2021

    Te traemos nuestra Guía de King of Avalon Dominio con los mejores consejos de 2021

    Century Games

    nadie dijo que criar dragones y construir tu ejército sería fácil, pero afortunadamente aquí estamos para ayudarte. te traemos nuestra Guía de King of Avalon Dominio con los mejores consejos de 2021.

    Guía de King of Avalon Dominio

    Si ya sabes cómo jugar a King of Avalon en PV Windows y esperas nuevos códigos de regalo de Kings of Avalon de 2021, nada como esta guía con los mejores consejos para mejorar en el juego y convertirte en el mejor rey.

    Century Games

    Mejores consejos de 2021

    Selecciona tu dragón sabiamente

    No te dejes llevar por el frenesí del momento y elige a tus dragones sabiamente para que formen el mejor equipo. No olvides contar con dragones de apoyo y defensa, ya que el ataque no es la única opción. Mejóralos cada vez que puedas.

    Completa tareas diarias

    Son la mejor forma de farmear experiencia y recursos en King of Avalon. Intenta cumplirlas todas en el tiempo estipulado para conseguir cajas y recompensas a la vez que subes tu puesto en el ranking.

    Sé social

    Vincula tu cuenta y únete a una alianza. Esto te dará acceso a apoyo, comercio y varias recompensas que no podrás conseguir en solitario. Además contarás con la ayuda de tus compañeros de alianza, que reducirán los tiempos de espera.

    Recuerda mejorar tus herramientas

    Evoluciona las habilidades de tu dragón, mejora tu fortaleza y sube de nivel tus tropas para contar con la mejor fuerza de batalla y mejorar tus posibilidades en las misiones y los enfrentamientos..

    Sigue la campaña

    Cumple todas las misiones principales y secundarias del juego para contar con experiencia y todos los recursos necesarios. Establece estrategias efectivas y no te preocupes por perder alguna partida. De todo se aprende.

    King of Avalon

    Disponible desde 14 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.