Guía de la tripulación de Star Trek Fleet Command

    Guía de la tripulación de Star Trek Fleet Command: mejores oficiales y cómo conseguirlos

    Scopely, CBS Interactive

    Star Trek Fleet Command lleva toda la acción y la exploración de la conocida serie televisiva y sus novelas a tu móvil y tablet. Si quieres explorar el espacio hasta los confines que nadie se ha atrevido explorar mientras ver caer como moscas a los red shirts, atento. Te traemos nuestra guía de la tripulación de Star Trek Fleet Command

    Guía de la tripulación de Star Trek Fleet Command - Naves

    Star Trek Fleet Command se ha convertido en una de las mejores experiencias espaciales en los dispositivos móviles. Esto es debido a la fidelidad con la que sigue la conocida saga, que pone el acento en la exploración y la gestión de recursos. Por ello lo primero es hablar de las naves, cómo conseguirlas y dotarlas de tripulación.

    Star Trek Fleet Command tripulación

    Básicamente, para conseguir naves necesitarás diques secos. Al principio sólo tendrás acceso a un dique seco que te permitirá elegir una nave -te recomendamos hacerte con una Realta: veloz, manejable y buena en combate-. Tendrás acceso a un segundo dique seco -y una segunda nave para tu flota-, una vez mejores tu centro de operaciones e investigues 'comandante de flota' en I+D. Esto te otorgará una ranura adicional para dique seco por cada nivel. Si quieres ayuda, te aconsejamos leer este texto con trucos y consejos para noobs.

    Guía de la tripulación de Star Trek Fleet Command - Oficiales

    Una vez comiences a aumentar el número de naves de tu flota, necesitarás dotarlas de tripulación. Para ello tendrás que definir a uno de tus oficiales como capitán, teniendo en cuenta sus habilidades y competencias. Algunos mejorarán las defensas, la velocidad o el ataque, y otros incluirán extras a campos tan distintos como la exploración o la investigación. Nuestro consejo, elige un capitán valiente que se atreva a explorar más allá de los confines conocidos.

    Una vez tengas al capitán, acompáñalo de una tripulación que equilibre sus atributos y saque el máximo rendimiento a las posibilidades de la nave. Consigue oficiales en las tiendas con insignias de recluta o como recompensas en determinados eventos. Una vez los tengas, asígnalos como tripulación a tu nave. La tripulación funciona como el capitán, otrogando diversos beneficios y ventajas según los oficiales que elijas para formarla.

    Star Trek: Fleet Command

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.