Guía de legendarios de PokeMMO - Localización y cómo atraparlos

    Los Pokémon más poderosos en nuestra guía de legendarios de PokeMMO: te contamos su localización y cómo atraparlos con un sistema que difiere bastante del clásico en los juegos de la saga

    PokeMMO

    Tras llegar a móviles y tablets, el MMO de Pokémon hecho por los fans vive una segunda edad de oro tras su lanzamiento en PC en 2012. Si quieres descubrirlo, hoy te lo contamos todo sobre los Pokémon más poderosos en nuestra guía de legendarios de PokeMMO: Localización y cómo atraparlos.

    Guía de legendarios de PokeMMO

    Si ya sabes Cómo criar en PokeMMO: guía de crianza y has leído nuestra guía sobre la Bicicleta en PokeMMO: cómo conseguirla, estarás familiarizado con el sistema de juego de PokeMMO. Un sistema que difiere de las mecánicas clásicas de la saga en algunos aspectos, siendo uno de ellos el de los legendarios.

    Atrapar a los legendarios en PokeMMo no es igual que en el resto de juegos de pokémon. Sí, tendrás que encontrarlos y derrotarlos en un combate épico, pero no aparecerán en una dungeon especial. Además, una vez consigas hacerte con ellos, el resto de jugadores de la región podrán retarte para arrebatarte a este Pokémon Legendario de tu lista de Pokémon disponibles.

    Guía de legendarios de PokeMMO: Localización y cómo atraparlos

    Actualmente sólo hay un legendario por cada región del juego en PokeMMO. los encontrarás en la naturaleza en las siguientes zonas:

    • Mewtwo: Kanto. Cueva Celeste
    • Rayquaza: Ruta 131. Pilar Celeste
    • Keldeo: Ruta 8. Pantano teja
    • Arceus: Sinnoh. Monte Corona

    Como te decíamos, al capturarlo se enviará un mensaje a todos los jugadores de la región para que tengan la oportunidad de retarte y conseguir ellos el Legendario. Por tanto, asegúrate de ir muy a tope cuando quieras ir a cazar a tu legendario. Otra opción es entrenar a tus Pokémon y esperar a que alguien capture un legendario e intentar arrebatárselo. Ambas estrategias son válidas y tienen sus pros y sus contras.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.