Guía de Legends of Runeterra - Cómo jugar como un pro con estos trucos

    Juega como un pro con los trucos de nuestra guía de Legends of Runeterra

    Riot Games

    League of Legends se convierte en juego de cartas con Runeterra. Riot Games vuelve a la carga con un expléndido juego de baraja que tiene toda la magia y la fantasía de su saga estrella. Si quieres disfrutar a tope de este spin-off te damos algunos consejos. Guía de Legends of Runeterra - Cómo jugar como un pro con estos trucos

    Guía de Legends of Runeterra - Básicos

    Lo primero en Legends of Runeterra, antes de empezar a jugar y meterte con los mejores campeones y cartas, es comprender su universo. Olvida todo lo que sabes de LoL y ponte las pilas con todo lo nuevo, las reglas y el sistema de enfrentamiento. Importante:

    1.- Haz todos los tutoriales. Hay formas de saltáselos, pero si acabas de empezar a jugar a LoR no es una opción. Los tutoriales te ayudarán a comprender el sistema de turnos, las cartas, las reglas de enfrentamiento y el glosario de términos.

    2.- Controla el glosario. Hazte un diccionario con las palabras que definen cartas, acciones y estados. Todas ellas las aprenderás en el tutorial.

    LoR trucos

    3.- Controla el ritmo de los turnos: Cada turno tiene varias fases, cada una con sus posibilidades. El turno define quién ataca y quién defiende, y dentro están las fases en las que podrás jugar a nuestras unidades, atacar, defender, moverte, contraatacar y realizar hechizos.

    Guía de Legends of Runeterra - Cómo jugar como un pro con estos trucos

    4.- Resérvate para la fase final. La fase final de cada turno es la que marca el estado de la partida. O dicho de otro modo, define cómo empezará el siguiente turno, Trata de terminar la fase final en situación de ventaja para el siguiente turno.

    5.- Controla el tempo de la magia. Cada magia tiene un ritmo de conjuración: lento, veloz y ráfaga. Los primeros requieren una larga preparación, los segundo permiten varias fases de respuesta al enemigo y los últimos son instantáneos. Prepara los hechizos con tiempo y obliga al rival a ocuparse de otras cosas para proteger a tu hechicero.

    6.- Realiza Expediciones para conseguir nuevas cartas. Junto a esto, recuerda cumplir las misiones diarias para hacerte con cristales, comodines y nuevas cartas.

    7.- Conoce las regiones. Cada región inicial tiene sus pros y sus contras, ofreciendo distintos enfoque es las cartas y su rendimiento. Investiga todas las regiones y descubre cuál se adapta mejor a tu forma de juego.

    8.- Aprende. No hay una forma directa de empezar a jugar siendo un campeón. De todas las partidas se puede aprender. Juega, juega, juega y aprende distintas estrategias para convertirte en el campeón de Runeterra.

    Legends of Runeterra

    Verkijgbaar vanaf 31 december 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.