Guía de Little Nightmares 2 - Completa el juego y todos los puzzles

    Aquí tienes la guía de Little Nightmares 2 para que puedas completar el juego. ¿Te has quedado atascado en algún puzzle o no sabes cómo superar algún desafío? Echa un vistazo.

    Si estás disfrutando de la secuela del mítico juego de Tarsier Studios, tendrás que enfrentarte a multitud de desafíos y puzzles que pueden atragantarse en algunos momentos. La obra, al igual que la primera entrega, exige al jugador en muchos momentos. Por eso te dejamos con esta guía de Little Nightmares 2 que te ayudará a completar el juego al completo.

    La guía de Little Nightmares 2 con el juego completo

    Vuelve a ser un juego corto y, dependiendo de lo que te entretengas explorando y lo que repitas algunos tramos porque no consigas avanzar, su duración puede ir desde las 4 hasta las 6 horas. Nosotros os dejamos con la guía de Little Nightmares 2 ofrecida en vídeo por el canal Gameplay Only, donde podéis ver cómo se supera el juego al completo en algo más de tres horas y media.

    Lo más sencillo, en caso de que os quedéis atascados, es que busquéis en este vídeo el momento en el que estáis atascado y veáis cómo lo supera. Little Nightmares 2 es mucho más fácil de lo que parece en algunos momentos, y seguramente falléis porque no habéis sabido comprender cómo funcionan ciertas mecánicas o no utilizáis correctamente los objetos.

    Os tenéis que fijar muy bien en las primeras etapas de cada fase, porque suelen mostrar muy claramente lo que deberemos aprovechar a continuación. Por ejemplo, en una zona queda muy claro que los enemigos se quedan paralizados en la luz, así que quizás debes aprovechar la linterna para detener su avance, al igual que ocurre con las televisiones que los distraen.

    Esperamos que esta guía de Little Nightmares 2 os haya ayudado. Si queréis dar otra vuelta por la primera parte, aquí tenéis una guía con todos los secretos y coleccionables de Little Nightmares, para que consigáis todos los gnomos, estatuas, luces y máscaras que podéis encontrar en sus escenarios.

    Little Nightmares II

    Disponible desde 11 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.