Guía de Marvel's Avengers - Trucos y consejos para el recién llegado

    Con esta guía de Marvel's Avengers podrás empezar con el mejor pie posible, ya que te damos los mejores consejos y trucos que debes tener en cuenta.

    El próximo 4 de septiembre de 2020 llegará esta esperada obra a consolas y PC. Sin embargo, nosotros ya hemos podido disfrutar de su fase beta y sabemos qué va a ofrecer exactamente el título. Por eso hemos preparado esta guía de Marvel's Avengers con algunos trucos y consejos que pensamos que servirán de mucha ayuda a los recién llegados.

    ¿Qué debes tener en cuenta antes de jugar a Marvel's Avengers?

    Para empezar hay que entender exactamente de qué se trata Marvel's Avengers, no vayáis a encontraros con algo diferente a lo que pensáis. Sí, el juego nos permite disfrutar de un grupo de héroes de este grupo y combatir a lo loco, en un título con mucha acción (que recuerda a las aventuras clásicas basadas en películas y otros productos) pero, en realidad, se trata de un título de progresión constante y de evolución continua.

    Para que lo entendáis mejor, en esta guía de Marvel's Avengers todo irá alrededor del farmeo de experiencia, de la obtención de equipamientos para vuestros personajes y de las maneras de sacar su máximo provecho. Es un juego hecho para durar eternamente (o al menos un tiempo determinado), en el que acudir todos los días a completar misiones y tareas para desbloquear nuevos contenidos. Algo así como lo propuesto por sagas Destiny, The Division y similares.

    Consejos de Marvel's Avengers para sacar el máximo provecho

    Por eso, antes de jugar debéis saber que uno de los consejos de Marvel's Avengers más importantes es que entendáis el juego como un servicio, que va a permanecer siempre activo y que va a ir recibiendo actualizaciones de contenido continuamente. Ya se sabe que irán llegando nuevos héroes, nuevas misiones y probablemente campañas, así que tendremos entretenimiento para rato.

    Pero para hacer que el juego dure mucho tenemos que acostumbrarnos al sistema de juego y a sacar el máximo rendimiento a su propuesta. Esto es: completar y repetir misiones para ganar experiencia, conseguir puntos de habilidad y mejores equipaciones para nuestros personajes. En esta guía de Marvel's Avengers destacamos que debes trabajar duro en cada uno de ellos para sacar su máximo rendimiento.

    Por eso es bueno escoger a tu héroe favorito (o ir variando entre ellos) y completando misiones sin parar para conseguir experiencia y que estos puedan subir de nivel y obtener mejores equipaciones. Ten en cuenta las modificaciones, porque será bueno que guardes diferentes equipaciones que vengan bien en determinadas circunstancias. Por ejemplo, está bien guardar equipamiento defensivo contra el hielo o el fuego para cuando vayas a enfrentarte a misiones con enemigos de ese tipo.

    Juega acompañado siempre que puedas

    Jugar con amigos es otro de los buenos trucos de esta guía de Marvel's Avengers. Hacerlo por internet también está bien, pero llevar la comunicación con tus amigos y saber exactamente qué hacéis os ayudará a completar las misiones más rápidamente y con mejores probabilidades de éxito. No dudéis en hacer un grupo y disfrutar del juego en compañía porque gana mucho.

    Los cofres y los menús son tus amigos

    No olvides abrir todos los cofres y echar un vistazo al inventario continuamente... nunca sabes cuándo vas a poder encontrar alguna pieza de equipamiento mejor que la tienes. ¿Cuándo es mejor dedicar recursos a mejorarlos? Nosotros te recomendamos a que esperes a que encuentres algo que verdaderamente merezca la pena, porque de lo contrario estarás mejorando piezas que vas a terminar cambiando en muy poco tiempo.

    Por último en esta guía de Marvel's Avengers, pero no menos importante, disfruta. Utiliza el modo entrenamiento y realiza los tutoriales para acostumbrarte a cada personaje, ya que aunque la base del control es la misma suelen ser bastante diferentes entre ellos. Juega con los que te gusten y no te fuerces a hacerlo con los que no; quizás en otro momento le pilles el gusto.

    Y si te quedas atascado al principio y no sabes cómo vencer a Taskmaster en Marvel's Avengers, echa un vistazo a esa guía. Es el principal enemigo de esta aventura, así que mejor que vayas sabiendo qué estrategias debes seguir. Y si juegas en ordenador o quieres hacer un cambio, recuerda que por aquí seleccionamos los mejores PC Gaming por calidad precio de 2020. Gangas que merece la pena descubrir.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.