Guía de MJ en Marvel's Spider-Man 2 - Cómo pasar las partes de sigilo

    Si estás harto de que se rompa el flow te traemos nuestra Guía de MJ en Marvel's Spider-Man 2: Cómo pasar las partes de sigilo así de fácil y deprisa

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    Las partes de sigilo de MJ son unas de las más criticadas del juego, ya que rompen el ritmo y la diversión del mismo. Muchos jugadores prefieren saltarse estas secciones o usar algún mod que las elimine por completo. Sin embargo, estas secciones también tienen sus fans, que las consideran un reto interesante y una forma de conocer mejor a MJ. En este artículo te vamos a mostrar cómo pasar las partes de sigilo de MJ en Marvel’s Spider-Man 2, para que no te frustres ni te aburras con ellas. Te daremos algunos consejos generales y algunas soluciones específicas para cada una de las secciones.

    Guía de MJ en Marvel's Spider-Man 2: Cómo pasar las partes de sigilo

    Consejos generales para las partes de sigilo de MJ

    Antes de entrar en detalle sobre cada una de las partes de sigilo de MJ, te vamos a dar algunos consejos generales que te pueden servir para todas ellas:

    • Usa el sentido arácnido: El sentido arácnido es una habilidad que nos permite ver los objetos y los enemigos con los que podemos interactuar. Se activa pulsando el botón R3. Con el sentido arácnido podemos ver los puntos débiles o vulnerables de los enemigos, como sus armas o sus mochilas. También podemos ver los objetos que podemos usar para distraerlos o aturdirlos, como cajas, extintores o generadores. Además, podemos ver los lugares donde podemos escondernos o avanzar sin ser vistos, como armarios, conductos o ventanas.
    • Usa la cámara: La cámara es una herramienta que nos permite tomar fotos de los objetos o los documentos que buscamos. Se activa pulsando el botón L2. Con la cámara podemos enfocar y hacer zoom en lo que queremos fotografiar. También podemos ver si la foto es válida o no según el color del marco: verde significa que es válida, rojo significa que no lo es. Además, podemos usar la cámara para marcar a los enemigos y ver sus movimientos y sus campos de visión.
    • Usa los artilugios: Los artilugios son unos inventos que nos ayudan a resolver las situaciones de sigilo. Se activan pulsando el botón L1 junto con otro botón. Los artilugios tienen efectos variados, como distraer, aturdir o eliminar a los enemigos. Algunos de los artilugios que podemos usar son:
      • Telaraña remota: Pulsa L1+Triángulo para colocar una telaraña remota en una superficie o un objeto. Pulsa L1+Triángulo de nuevo para activarla y hacer que lance una telaraña explosiva que atrapa a los enemigos cercanos. Esta habilidad es muy práctica para preparar trampas o emboscadas a los enemigos, especialmente en modo sigilo. También podemos usarla para distraer o desviar la atención de los enemigos.
      • Telaraña holograma: Pulsa L1+Cuadrado para lanzar una telaraña holograma que crea un holograma de Spider-Man que distrae y ataca a los enemigos. Esta habilidad es muy divertida y original, ya que nos permite crear un aliado temporal que nos ayuda en el sigilo o en el combate. El holograma puede realizar ataques básicos o especiales, dependiendo del nivel de la habilidad.
      • Telaraña bomba: Pulsa L1+Círculo para lanzar una telaraña bomba que explota al contacto con un enemigo o una superficie, lanzando fragmentos de telaraña que atrapan a los enemigos cercanos. Esta habilidad es muy potente para eliminar grupos de enemigos o para romper sus defensas. También podemos usarla para crear combos espectaculares combinándola con otras habilidades o ataques.
      • Telaraña eléctrica: Pulsa L1+R1 para lanzar una telaraña eléctrica que electrocuta a los enemigos y los deja aturdidos. Esta habilidad es muy efectiva para causar daño y desorden entre los enemigos, ya que la electricidad se propaga entre ellos si están cerca. Además, al electrocutar a los enemigos, podemos lanzarlos con telaraña o usarlos como baterías para recargar nuestro traje.
    • Usa el sigilo: El sigilo es una forma de avanzar sin ser detectados por los enemigos o las cámaras de seguridad. Se activa pulsando el botón R2. Con el sigilo podemos caminar más despacio y silenciosamente, evitando hacer ruido o llamar la atención. También podemos realizar eliminaciones sigilosas pulsando el botón Cuadrado cuando estamos cerca de un enemigo desprevenido. Además, podemos usar el entorno para escondernos o pasar desapercibidos, como armarios, conductos o ventanas.
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    Solución de las partes de sigilo de MJ

    A continuación, te mostramos la solución de cada una de las partes de sigilo de MJ en Marvel’s Spider-Man 2, para que no te atasques ni te pierdas nada:

    Una cosa a la vez - El edificio en llamas

    Esta es la primera parte de sigilo de MJ que se consigue durante la misión principal Una cosa a la vez. Nos muestra una escena del presente de MJ, cuando se infiltra en un edificio en llamas para investigar a los Inner Demons, una banda criminal liderada por Mister Negative. Para pasar esta parte, hay que seguir estos pasos:

    • Avanza por el pasillo hasta llegar a la puerta del fondo. Usa el sentido arácnido para ver el panel gris que hay al lado y usa una telaraña remota para abrirlo.
    • Entra por la puerta y avanza por el pasillo hasta llegar a la sala donde hay dos guardias y una cámara de seguridad. Usa el sentido arácnido para ver el generador que hay al fondo y usa una telaraña remota para activarlo y aturdir a los guardias y a la cámara.
    • Avanza por la sala hasta llegar a la puerta del fondo. Usa el sentido arácnido para ver el panel gris que hay al lado y usa una telaraña remota para abrirlo.
    • Entra por la puerta y avanza por el pasillo hasta llegar a la sala donde hay tres guardias y dos cámaras de seguridad. Usa el sentido arácnido para ver el extintor que hay al fondo y usa una telaraña remota para hacerlo explotar y distraer a los guardias y a las cámaras.
    • Avanza por la sala hasta llegar a la puerta del fondo. Usa el sentido arácnido para ver el panel gris que hay al lado y usa una telaraña remota para abrirlo.
    • Entra por la puerta y avanza por el pasillo hasta llegar a la sala donde hay cuatro guardias y tres cámaras de seguridad. Usa el sentido arácnido para ver las cajas que hay al fondo y usa una telaraña remota para moverlas y crear un camino hacia la puerta del fondo.
    • Avanza por las cajas hasta llegar a la puerta del fondo. Usa el sentido arácnido para ver el panel gris que hay al lado y usa una telaraña remota para abrirlo.
    • Entra por la puerta y avanza por el pasillo hasta llegar a la sala donde hay un ordenador con unos documentos importantes. Usa la cámara para fotografiarlos y completar esta parte.

    Una cosa a la vez - El museo

    Esta es la segunda parte de sigilo de MJ que se consigue durante la misión principal Una cosa a la vez. Nos muestra una escena del presente de MJ, cuando se infiltra en un museo para investigar a los Inner Demons, una banda criminal liderada por Mister Negative. Para pasar esta parte, hay que seguir estos pasos:

    • Avanza por el museo hasta llegar a la sala donde hay una estatua de un dragón y dos guardias. Usa el sentido arácnido para ver el panel gris que hay al lado de la estatua y usa una telaraña remota para moverla y distraer a los guardias.
    • Avanza por la sala hasta llegar a la puerta del fondo. Usa el sentido arácnido para ver el panel gris que hay al lado y usa una telaraña remota para abrirlo.
    • Entra por la puerta y avanza por el pasillo hasta llegar a la sala donde hay una vitrina con una máscara antigua y tres guardias. Usa el sentido arácnido para ver el extintor que hay al lado de la vitrina y usa una telaraña remota para hacerlo explotar y aturdir a los guardias.
    • Avanza por la sala hasta llegar a la vitrina. Usa la cámara para fotografiar la máscara y completar esta parte.
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