Guía de Paladins - Trucos y secretos para ser el mejor

    Con nuestra guía de Paladins no habrá quién te haga frente. Te damos las claves de campeones, cartas y monturas

    Nuestra guía de Paladins era exactamente lo que estabas buscando. Ahora que empieza a quedar claro que Paladins no es un plagio directo de Overwatch, te presentamos una maravillosa guía de Paladins donde encontrarás la información necesaria para arrasar en este increíble multijugador online.

    Paladins es un shooter multijugador online gratuito. Dos equipos tendrán que enfrentarse para lograr una serie de objetivos entre los cuales se encuentra el famoso modo de portar una carga. La estrategia es clave si quieres ser competitivo en este juego ya que cada personaje cuenta con habilidades y roles únicos que lo hacen realmente especial.

    Guía de Paladins

    En nuestra guía de Paladins os damos las claves de los campeones, monturas, modos de juego y más

    Paladins es ideal para todos aquellos que juegan o jugaron a Overwatch ya que su sistema de combate es similar aunque no exactamente igual. En nuestra guía de Paladins os damos las claves de los campeones y de sus diferentes clases, una lista de consejos básicos para construir el mazo de cartas y otra serie de jugosos secretos.

    Además, incluimos también una gran cantidad de trucos que os ayudarán dentro de las partidas y que os convertirán en los indiscutibles campeones del escenario. ¿Estáis listos para destacar frente al resto y ser los líderes indiscutibles? Pues salta a la siguiente página de nuestra guía de Paladins.

    Guía de Paladins - roles de los campeones

    Es muy habitual que los shooters multijugador cuenten ccon una gran cantidad de roles y habilidades únicas implementadas a sus personajes que hacen realmente complicado escoger a tu favorito. Para un jugador que acaba de iniciarse en Paladins puede ser complicado aprender toda la meta y las características intrínsecas de cada campeón.

    Así que te proponemos la siguiente solución: en vez de intentar dominar por completo a todos los campeones, céntrat en aprender las características y las debilidades de cada una de las cuatro categorías. De esta forma, si tu equipo necesita un front-liner, un dps, un support o un flanker puedes encargarte de esa parte y llevar a tu equipo a la victoria.

    Guía de Paladins

    Te damos las características de cada uno de los roles en nuestra guía de Paladins

    Cada uno de los 17 diferentes personajes y campeones de Paladins tienen 5 características complemtemente diferentes: sus armas cambian y también su alcance y potencia. Además, cuentan con 3 habilidades que pueden lanzar en un momento determinado para arrasar y hasta un ultimate que puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota si lo encajas en el momento adecuado.

    Como siempre lo importante es jugar en equipo y ver con cual de los roles te sientes más cómodo. Una vez hayas escogido el tuyo vete cambiando entre personajes hasta descubrir aquel que se ajusta más a tus propias habilidades y gustos particulares y únicos. En la siguiente página de nuestra guía de Paladins te daremos las claves de cada uno de los cuatro roles.

    Guía de Paladins - los frontliners y su rol defensivo

    Por un lado tenemos a los front liners. Los front liners son increíblemente buenos defendiendo la primera línea inicial y protegiendo a sus enemigos de otros ataques letales. Sus habilidades se centran en las barricadas y los escudos y tienen una gran cantidad de salud y poderes defensivos que les permiten absorber el daño que en teoría estaba destinado a acabar con los DPS de tu equipo.

    Los tanques son una de las claves en la captura de puntos. Ofrecen una gran cantidad de oportunidades a los flankers y a los dps de infiltrarse en la zona mientras el equipo contrario lucha por intentar traspasar su muro defensivo. Grandes tanques de Barricades son Brik, Fernando, Makoa y Ruckus.

    Guía de Paladins

    Guía de Paladins - los DPS y sus ataques

    El objetivo priorirariode los DPS es dañar y herir a los enemigos, especialmente a aquellos que pueden convertirse en una molestia a distancia como los francotiradores. Sus habilidades se centran en lanzar a los enemigos al aire, stunnear a sus objetivos y teletransportarse a localizaciones específicas.

    Estas habilidades permiten que los DPS detengan a sus rivales cuando van a realizar cualquier ataque, siendo especialmente útiles también para cortar la huída y la retirada de un enemigo especialmente débil. Los personajes DPS más recomendados de Paladins son Bomb King, Cassie, Drogoz, Kinessa y Viktor.

    Guía de Paladins - los supports y su papel determinante

    Los supports son los más débilles y al mismo tiempo uno de los eslabones determinantes de un buen equipo de Paladins. Se encargan de curar a sus aliados con sus habilidades para impedir que mueran. Además, cuentan con otro tipo de habilidades de gran utilidad como la capacidad de retrasar el movimiento de los enemigos, generar daño AoE y escapar de los ataques letales.

    Un support siempre debe ir con un tanque de front line para auidar a su equipo a capturar zonas de forma efectiva. Una de sus prioridades es conseguir mantenerse a sí mismo y a sus aliados con vida y alejarse de los DPS que busquen hacerle daño. Los mejores Supports son Grohk, Grover, Pip y Ying.

    Guía de Paladins

    Guía de Paladins - los flankers

    El trabajo de un flanker es conseguir abrirse paso entre las líneas enemigas sin que nadie lo descubra y acabar con sus supports y DPS antes de que nadie se de cuenta. Esto permite a los front line capturar rápidamente objetivos sin preocuparse de recibir excesivo daño y morir en el intento.

    Todos lo flankers cuentan con una gran capacidad de movimiento y mecanismos de huido que les permiten acercarse rápidamente a los enemigos, asesinarlos y salir corriendo. Los mejores DPS son Androxus, Buck, Evye y Skye.

    Si queréis saber un poco más de cada uno, en otra de nuestras páginas de XGN creamos una guía con los mejores personajes de Paladins.

    Guía de Paladins - barajas y construcción de mazos

    El sistema de Paladins de construcción de mazos y barajas lo diferencia completamente de otros shooters multijugador de la competencia. Las cartas se pueden obtener o bien crafteándolas con oro y cristales o a través de los cofres que aparecen a lo largo del juego. Puedes saber las cartas que tienes aplicadas actualmente mirando debajo de la pestaña del campeón y equiparla usando el menú.

    Los mazos se construyen con un sistma de cinco cartas y un formato de puntos. Cada carta tiene un valor de cada uno de esos puntos específicos aplicado a ella. Las cartas raras son mucho más fuertes, pero necesitan más puntos para compensar el buff que otorgan. Una buena configuración de mazo es la clave en este juego, ya que cada mazo solo puede llegar un máximo de 12 puntos y 5 cartas en total.

    Guía de Paladins

    En nuestra guía de Paladins os explicamos por qué una buena construcción de mazo es la clave

    Las cartas dependen enormemente del tipo de personaje o rol que has escogido ya que implementan buffs generales sobre el daño, la velocidad, la capacidad desfensiva, etc. Por ejemplo, si decides escoger a Ying por su capacidad curativa pero crees que podría salir beneficiada de un poco más de daño, deberías aplicarle cartas que suban su daño general. Las cartas no modificarán su papel como support, pero le darán acceso a un daño que de otra forma no tendría.

    Al igual que muchas cartas te dan un bonus en tus habilidades, también pueden tener efectos secundarios perjudiciales para los personajes. Añadirle daño a un personaje tanque provocará que este carezca de defensa frente a otros personajes que sí le han aplicado cartas acordes a su personaje. Asegúrate de que lees la descripción de todas las cartas y no tengas miedo de jugar con las diferentes opciones que Paladins te permite.

    Guía de Paladins - burn cards

    Paladins no te deja cambiar de campéon en mitad de una partida como hacen otros juegos como Overwatch, En vez de eso, te permite usar busn cards que pueden asistirte con habilidades como la reducción de la posibilidad de curación de los enemigos, otorgándote un buff en movimiento y velocidad, dándote extra de daño al atacar a escudor, etc.

    Todas las burn cards se dividen en cuatro tipos diferentes: ataque, defensa, curación y utilidad. Estas cartas duran hasta tu muerte y desaparecen una vez que la ronda termina. Puedes comprar hasta 3 cartas al comienzo de cada partido usando los créditos que acumulas jugando. De hecho, puedes aplicar una carta y aumentar su efecto particular hasta tres veces, así que sé inteligente a la hora de escoger qué debilidad cubrirá tu campeón.

    Guía de Paladins

    Guía de Paladins - monturas

    Una de las diferencias entre Paladins y Overwatch son precisamente las monturas. Las monturas te permiten llegar rápidamente desde el punto de respawn hasta la batalla. Asegúrate de que saltas encima de tu montura para aumentar la velocidad y conseguir volver con rapidez a la acción.

    Las monturas son esenciales sobre todo para los supports, que necesitan volver corriendo a la batalla para apoyar a los frontliners. De cualquier forma ten en cuenta que si recibes daño sobre tu montura te desmotrarán de un golpe y que no podrás volver a subirte hasta que hayas eliminado a tu enemigo o si caes muerto en combate.

    Guía de Paladins - modos de juego

    Actualmente existen dos modos principales de juego en Paladins: asedio y carga explosiva. En ambos habá un enfrentamiento de dos equipos de cinco campeones cada uno.

    En Asedio el objetivo es consdeguir los nueve puntos antes de que el equipo rival lo logro. Una vez que un equipo ha capturado un objetivo, se le otorgarán dos puntos y una carga aparecerá en el mapa. Tenemos que arrastrar la carga a la base del enemigo y si lo logramos, obtendremos otros dos puntos. Si el equipo rival consiguen impedir que llegue la carga obtendrán un punto.

    Guía de Paladins

    En nuestra guía de Paladins os damos las claves de cada uno de los modos de juego

    El juego continúa hasta que se han logrado los nueve puntos necesarios para ganar. Carga explosiva sigue exactamente la misma dinámica que asedio solo que no hay puntos de captura, simplemente un equipo que ataca y otro que defiende. Tal y como esperarías, es vital contar con un equipo que se alimenta de las sinergias de sus compañeros.

    No tiene sentido encontrarse con un equipo lleno de DPS o supports y no tener un frontline que se ponga delante de las filas enemigas. La meta esencial de Paladins es dos tanques, un support, un flanker y un dps. El tanque provee de defensa para el equipo, el support mantiene a la gente viva y el flanker y dps acabarán con los enemigos con facilidad.

    Hasta aquí nuestra guía de Paladins. Esperamos que os haya gustado. Si tenéis más consejos o trucos no dudéis en dejarnos un comentario en nuestro Twitter o Facebook :)

    Paladins

    Verkijgbaar vanaf 3 may 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.