Guía de pesca en TESO - Cómo pescar en Greymoor y ganar mucho dinero

    Cómo pescar en Greymoor y ganar mucho dinero - Guía con trucos de pesca en TESO

    Bethesda

    Si acabas de empezar a jugar a TESO por la llegada de Greymoor o necesitas refrescar la memoria, te echamos un cable. Hoy te hablamos de una de las actividades más lucrativas en los primeros compases de tu aventura en Tamriel. Guía de pesca en TESO - Cómo pescar en Greymoor y ganar mucho dinero

    Pescar en Greymoor

    Una de las actividades más tranquilizantes de TESO es la pesca. Nada como echar el anzuelo y descansar la mente tras un combate contra vampiros, trolls, draughr, zombies y demás.

    Bethesda
    teso greymoor pesca

    Si ya has leído nuestra guía de TESO Greymoor con trucos para recién llegados y conoces la mejor build para vampiros, seguro que te apetece pescar un rato para aliviar el estrés. No es especialmente difícil, aunque sí es necesario saber cómo y dónde se hace en Greymoor y el resto de expansiones.

    Guía de pesca en TESO - Cómo pescar en Greymoor y ganar mucho dinero

    Lo primero que necesitas para pescar en Greymoor es dejar de buscar la caña. No necesitas caña. No. De verdad, ya la tienes aunque no aparezca en el equipo. Lo que sí necesitas es cebo. Para conseguirlo, coge luciérnagas, mariposas y polillas o mata ciempiés y arañas y coge sus partes.

    Una vez tengas una buena cantidad de cebo vete a una zona de agua y analízala con paciencia. Busca zonas en las que se vea movimiento, como un montón de colas de pez agitando el agua. Una vez la veas elige un sitio, apunta ahí y sigue las instrucciones para equipar el cebo y empezar a pescar. Nuestro consejo es que pases un buen rato pescando, así tienes más posibilidades de conseguir peces buenos, que te pueden conseguir más de 100 monedas en las tiendas.

    The Elder Scrolls Online: Greymoor

    Verkijgbaar vanaf june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.