Guía de Pillars of Eternity - Consejos y trucos para el noob

    Saber manejarte con soltura en cualquier MMORPG puede ser difícil, te ayudamos con la guía de Pillars of Eternity

    Si hay algo que hecha para atrás a muchos jugadores dentro del género de los MMORPG es su magnitud, la cantidad de opciones y variables a tener en cuenta acompañada además por un mundo extenso que puede resultar abrumador. Nosotros evitaremos que te ocurra esto con la guía de Pillars of Eternity para novatos.

    Para empezar, iremos a lo básico ayudándote a seleccionar a los enemigos y a saber dónde pulsar para abrir su inventario. Aunque la idea básica sea pulsar en su cabeza, lo que funciona siempre es apuntar a su pie, así que olvídate de fallar en cada vez que pulses y ve a lo seguro. Con esto podemos avanzar en la guía de Pillars of Eternity.

    guía de Pillars of Eternity

    Guía de Pillars of Eternity - Aprende de todo

    Nuestro protagonista es un juego bien profundo que exige cierta implicación por parte del jugador. Te recomendamos que lo leas todo, tómate tu tiempo y saborea cada conversación o libro para empaparte de su mundo, sus personajes y todo lo necesario para no ir perdido durante el resto de la aventura. Este es uno de los consejos más básicos de la guía de Pillars of Eternity, pero también uno de los mejores.

    En el caso de que todavía no hayas dado el salto a este multijugador online masivo de estrategia, descubre qué nos ha parecido a nosotros en el análisis de Pillars of Eternity. Por otro lado, si no tienes el tiempo suficiente como para estar delante del ordenador para subir de nivel y hacer todas las misiones, estos son los mejores MMORPG para iOS y Android que encontrarás.

    A diferencia de otros juegos, aquí no ganas experiencia matando bestias. Solo podrás conseguirlo terminando misiones y explorando el mundo, por eso el siguiente paso en la guía de Pillars of Eternity para principiantes es que te desvíes del camino básico y que te pierdas en una de las muchas sidequests que ofrece el juego.

    De la misma manera, tampoco te estanques en las secundarias porque el juego tiene tantas que no terminarás jamás. Está bien seguir hacia adelante y centrarte en la historia principal, pero tampoco vayas directamente a por ella porque podrías ir algo flojo de nivel. El consejo ideal en la guía de Pillars of Eternity es que hagas un poco de cada lado mientras avanzas.

    guía de Pillars of Eternity

    Guía de Pillars of Eternity para novatos

    Tan importante es explorar como elegir bien. Antes de todo, si todavía no has elegido a tu personaje no sería una mala idea que apostases por un Wizard. Lo cierto es que son verdaderamente poderosos si los comparamos con los personajes centrados en el daño físico, así que baraja bien tus opciones antes de empezar, luego podrás ayudarte de la guía de Pillars of Eternity, pero si empiezas con una mala elección deberás acarrear con ella durante todo el juego.

    A la hora de entrar en cada una de las cuevas que puedes explorar, un paso de la guía de Pillars of Eternity que debes grabar a fuego es que es muy importante que accedas a ellas con cuidado. Intenta mantener a tus compañeros con vida y vigila con las trampas que irás encontrando.

    Si te toca combatir, algo que terminará ocurriendo, forma tu propia estrategia. Para ello tendrás que parar un segundo a personalizar cada una de tus tácticas de ataque, tus habilidades y tus opciones en cada batalla. No vayas a lo loco porque en la guía de Pillars of Eternity te garantizamos que es la mejor manera de morder el polvo.

    guía de Pillars of Eternity

    Guía de Pillars of Eternity para sobrevivir

    Como en muchos otros juegos de exploración a gran escala, este juego nos permite guardar rápido siempre que queramos. Ten el F5 siempre a mano y asegúrate de tener un punto de retorno al que volver si las cosas se han puesto más complicadas de lo esperado, has gastado recursos que podrían utilizarse más adelante o has cometido un error tonto. ¡Esperamos que esta guía de Pillars of Eternity te haya servido!

    Pillars of Eternity: The Complete Edition

    Verkijgbaar vanaf 29 august 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.