Guía de PUBG Mobile - Trucos y consejos de PUBG para iOS y Android

    Conviértete en el mejor y gana partidas con esta guía de PUBG Mobile para jugar lo mejor posible en las pantallas táctiles.

    Si quieres sobrevivir y presenciar el honroso mensaje "Chicken Chicken Winner Dinner" deberás ser bueno y tener una estrategia clara, porque deberás enfrentarte contra muchos otros jugadores que buscarán lo mismo que tú. Para ello hay que tener habilidad y conocer todos los trucos de esta guía de PUBG Mobile.

    Repasaremos qué debes hacer al empezar, como ir avanzando y cómo mantenerte a salvo hasta que seáis apenas un par de decenas. Con esta guía de PUBG Mobile tendrás lo básico para intentar sobrevivir, pero ya imaginarás que no podemos garantizar tu victoria.

    guía de PUBG Mobile

    Guía de PUBG Mobile - Cómo empezar

    Lo primero es distinguir entre las partidas en solitario o con amigos. Si juegas solo, debes empezar buscando edificios relativamente alejados para no encontrarte con demasiados problemas al empezar. En esta guía de PUBG Mobile te recomendamos que tardes en saltar del avión y que vayas mirando a tu alrededor mientras caes para saber si hay más gente yendo a tu posición.

    En cuanto caigas es importante repasar todas las casas porque el loot puede estar en cualquier lugar. No descuides las pequeñas casetas de madera ni los balcones, porque una casa puede parecer vacía pero también almacenar armas interesantes en lugares inhóspitos.

    Una buena guía de PUBG Mobile para ganar es lootear rápido y dejar las puertas cerradas al irte, para así entretener a quienes vengan detrás de ti pensando que la casa no ha sido inspeccionada. Una vez te hayas equipado toca sobrevivir, te contamos qué estrategia funciona mejor.

    Cómo llegar a los primeros puestos en PUBG Mobile

    Es importante que te alejes de los disparos que oigas porque suelen llamar la atención de otros grupos. Hasta que no seáis unos 20 lo más aconsejable es ir yendo de casa en casa asegurando las zonas, y solo disparar a enemigos que tengas bien a tiro y que cueste fallar, porque te estarás exponiendo.

    Lo más aconsejable siempre es buscar puntos altos con buena visión para ir viendo por dónde viene la gente, aunque no te expongas más de la cuenta porque suele haber francotiradores esperando a gente que usa estas estrategias. Usa esta estrategia como guía de PUBG Mobile para defenderte, pero no campees.

    Cuando el círculo se reduzca y seáis a penas quince o diez la cosa ya depende de tu habilidad y de lo bien que te hayas posicionado. Suele ser aconsejable no moverse a no ser que sea imprescindible y esperar a que los disparos hayan cesado, pero si tienes un buen silenciador aprovecha y mata a quien puedas.

    Después de esta guía de PUBG Mobile para principiantes te dejamos con todo lo que necesitas saber sobre los puntos de salud en PUBG y las monedas BP, cómo conseguirlas rápido.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.