Guía de PVP en Saint Seiya Awakening - Trucos para ganar

    Trucos para ganar partidas con esta guía del PVP en Saint Seiya Awakening. ¿Cómo acabar fácilmente con el resto de jugadores?

    Si estás dedicando tiempo al juego y realizando invocaciones es probable que también te hayas interesado por su faceta competitiva. Es compleja y merece la pena echar un vistazo a la siguiente guía del PVP en Saint Seiya Awakening, donde vamos a darte unos cuantos consejos y trucos que van a venirte de lujo para sacar el máximo provecho al título.

    Trucos y consejos en nuestra guía de PVP en Saint Seiya Awakening

    Como habréis imaginado, uno de los aspectos más importantes del juego es la formación y los personajes con los que formemos equipo. En el PVP de Saint Seiya Awakening ocurre lo mismo y necesitaréis unos personajes potentes con buenas conexiones y potenciadores, así que eso es lo primero que debéis hacer: formar y probar un equipo en condiciones.

    Para la creación del equipo de PVP en Saint Seiya Awakening os recomendamos que elijáis a un personaje como principal miembro (el mejor que tengáis, siempre y cuando se adapte bien al competitivo) y tratéis de compenetrar lo máximo posible al resto de miembros. Os va a tocar probar mucho y tener paciencia, puesto que no os va a quedar más remedio que hacer invocaciones para intentar conseguir otros personajes mejores.

    Saint Seiya Awakening PVP

    Ten en cuenta que la estructura del juego va variando muy rápidamente, con las actualizaciones y nuevos héroes que van variando el metajuego. Os recomendamos estar al día de los parches, las noticias y también ir adaptando vuestras herramientas a las formaciones que vayan siendo más típicas en los rivales. Esa será la única forma de dominar el PVP de Saint Seiya Awakening.

    Y recuerda que tenemos multitud de guías, consejos y trucos sobre el juego que también pueden ayudaros en el competitivo. Aquí os contamos cómo conseguir a Hades en Saint Seiya Awakening y por aquí lo mismo con Dohko en Saint Seiya Awakening, dos personajes recientes que pueden llegar a ser espectaculares en vuestras formaciones.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.