Guía de reroll de Soul Seeker R - Trucos y consejos

    Guía con trucos y consejos para aprender a hacer reroll en Soul Seeker R

    Clegames Inc.

    Soul Seeker R se ha convertido en uno de los juegos de rol más jugados de la actualidad en Tablets y móviles. Si ya estás jugando o tienes pensado empezar, te hablamos de la mejor forma de hacerlo. Guía de reroll de Soul Seeker R - Trucos y consejos

    Reroll en Soul Seeker R

    Reroll es un término que se usa en los F2P para hacer alusión al acto de volver a 'tirar los dados'. Está enfocado a conseguir personajes distintos a los que nos atribuye el juego de forma aleatoria al empezar. Algunos juegos imponen medidas de seguridad para evitar el reroll, lo que hace que haya que tirar de trucos para poder realizar nuevas tiradas: crear nueva cuenta, eliminar todos los datos del juego o abrir sesión como invitado hasta conseguir la alineación deseada.

    Guía de reroll de Soul Seeker R

    Nuestro consejo es que antes de nada le eches un ojo a nuestra guía con el mejor héroe de Soul Seeker R: Tier List 2020. Así sabrás cuáles son los héroes que necesitas para empezar a jugar. De todas formas recuerda que lo mejor es conseguir mínimo un healer o sanador, un personaje con buen DPS y otro tipo tanque que se puede complementar con un experto en daño a distancia.

    Guía de reroll de Soul Seeker R - Trucos y consejos

    Hay varios modos de hacer reroll en Soul Seeker R. Hemos cribado la web y hemos encontrado esta vídeo guía que te ayudará no sólo a hacer reroll, sino también a saber qué héroes necesitas en tu primera alineación. Puedes verla en este enlace o incrustada a continuación:

    Soul Seeker R

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.