Guía de romance de Dragon's Dogma 2 - Cómo casarte con Ulrika en el juego

    Te traemos nuestra Guía completa de romance de Dragon's Dogma 2 y te contamos cómo casarte con Ulrika en el juego

    Capcom

    Dragon’s Dogma 2 no solo es un juego de acción y aventuras, sino también un lugar donde los corazones pueden entrelazarse en romances épicos. Si estás buscando el amor en este mundo de fantasía, aquí tienes una guía detallada sobre cómo casarte con Ulrika, uno de los personajes romanceables.

    Guía de romance de Dragon's Dogma 2: Cómo casarte con Ulrika en el juego

    Comienza la Misión “Readvent of Calamity”

    La búsqueda del romance con Ulrika comienza con la misión “Readvent of Calamity”. Esta misión se activa en Melve, donde tendrás que repeler un ataque de dragón. Después de ahuyentar al dragón, Ulrika te expresará su gratitud. Este es el primer paso hacia su corazón.

    Capcom

    Visita a Ulrika en su Casa

    Después de completar la misión “Readvent of Calamity”, deja Melve y regresa después de un día. Ve a la casa de Ulrika, que se encuentra en el lado oeste del pueblo, junto a la tienda de pociones. Ulrika te invitará a quedarte a pasar la noche. A la mañana siguiente, descubrirás que Ulrika ha huido de Melve para evitar ser arrestada.

    Encuentra a Ulrika en Harve Village

    Lennart te pedirá que busques a Ulrika. Dirígete a Harve Village, siguiendo el camino al oeste de Vernworth. Habla con Ulrika en el centro del pueblo. Ella te informará que se quedará en la aldea durante un tiempo para investigar el paradero del dragón. Puedes regresar a Melve y reportar a Lennart sobre la ubicación de Ulrika para completar la misión “Readvent of Calamity”.

    Completa la Misión “Trouble on the Cape”

    Si es la primera vez que visitas Harve Village, deberás completar la misión secundaria “Trouble on the Cape” antes de poder hablar con Ulrika. Esta misión implica ayudar a Ulrika a rescatar a un aldeano atrapado y rodeado por lagartos en la Cueva Stormwind.

    La Misión Final: “Home is Where the Hearth Is”

    La última etapa para conquistar el corazón de Ulrika es la misión “Home is Where the Hearth Is”. Regresa a Melve, que ahora está fuertemente custodiada. Ofrece un soborno de 5.000 monedas de oro al guardia para entrar al pueblo. Habla con Lennart en la casa de Ulrika y ofrécele cuatro espadas de tu inventario para armar a los aldeanos y ayudar a repeler a los guardias. Después de la pelea, busca a Ulrika en el muelle de Harve Village.

    El romance con Ulrika requiere tiempo y paciencia, pero la recompensa puede ser un amor duradero en el mundo de Dragon’s Dogma 2. ¡Buena suerte en tu búsqueda del corazón de esta valiente guerrera!

    Dragon's Dogma 2

    Disponible desde 22 march 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto