Guía de SaGa Frontier Remastered para principiantes - Trucos y consejos para comenzar

    Te traemos una pequeña guía de SaGa Frontier Remastered especialmente pensada para los recién llegados. Trucos y consejos que te harán mucha falta para comenzar a jugar.

    Es un proyecto de remasterización muy interesante, que trae uno de los juegos más queridos por muchos jugadores. Sin embargo, como suele ser habitual en el género, puede ser muy complicado de entender. Por eso te traemos esta guía de SaGa Frontier Remastered con trucos y consejos para los recién llegados que te ayudarán a comenzar.

    Consejos y trucos de SaGa Frontier Remastered para los recién llegados

    Comenzamos nuestra guía de SaGa Frontier Remastered explicándote que aprender nuevas habilidades no es la parte más importante de la saga, o al menos por norma general. Hay dos estilos de lucha que utilizan Glimmers en batalla (los más importantes, Artes Marciales y Espadas. Para aprender nuevos ataque asegúrate de que hay espacios disponibles.

    Intenta aprender rápido cómo funciona este sistema interno para que el progreso de los personajes sea eficiente desde el principio.

    Haz guardados y cargas rápidas siempre que puedas. ¿Por qué? Porque a veces Saga Frontier te dejará "atrapado" en un escenario sin entrada y salida, y puede que no seas capaz de completarlo. Utilizar la opción del guardado rápido para poder ir atrás cuando lo necesites, ya que este guardará el juego en un espacio adicional e independiente al de los guardados normales.

    Encuentra y busca las misiones secundarias. Es otro de los consejos fundamentales en nuestra guía de SaGa Frontier Remastered. Encuentra las estaciones de viaje (que no son muy complicadas de localizar), habla con todo el mundo y realiza los encargos secundarios para poder mejorar a tus personajes y obtener recompensas que irán bien en el futuro.

    También debes comprender que el sistema de dificultad de SaGa Frontier escala con tus personajes y tu habilidad, pero no con niveles ni números en concreto de tus personajes (que verás que no existen), sino a través del número de batallas en las que hayas participado. Esto suena horrible, sobre todo si te dedicas a farmear o grindear, pero puedes estar tranquilo porque esto no ocurre con los jefes, solo con los enemigos normales.

    Por último en nuestra guía de SaGa Frontier Remastered, debes aprender que el juego es obtuso y complejo a propósito. Quiere que aprendas en base a tus errores, que realices pruebas, y que no todo sea una configuración experta a través de los menús realizando cálculos. Tómatelo así: no tengas miedo de experimentar, probar diferentes configuraciones y aprender de lo que va bien y de lo que va mal.

    SaGa Frontier Remastered

    Disponible desde 15 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.