Guía de Shadowgun War Games - Trucos y consejos para ser mejor

    Te traemos nuestra Guía de Shadowgun War Games con trucos y consejos para ser mejor

    MadFingerGames

    Guía de Shadowgun War Games - Trucos y consejos para ser mejor. Shadowgun se actualiza con Shadowgun War Games, un nuevo modo de juego PvP 5v5. Prepárate a disfrutar de un gran puñado de héroes a elegir. Nuevas reglas, nuevos enfrentamientos y nuevas recompensas. Seguro que te enganchará a poco que le des una oportunidad. Hoy pasamos de hacks para daros estos trucos que valen en la versión oficial.

    Guía de Shadowgun War Games - Trucos y consejos para ser mejor - Básicos

    Ve a lo clásico: Todos sabemos que lo mejor es jugar con teclado y ratón. Pero si estás jugando a Shadowgun War en su versión para móviles, usa un mando de consola bluetooth. A día de hoy venden soportes baratos para tu mando de Xbox One, PS4 o PC. Comprueba que sea compatible con Bluetooth y aprovéchalo.

    Juega en equipo: En estos modos de juego es esencial jugar en equipo. A continuación te damos un par de estrategias que suelen funcionar en este tipo de juegos, pero no olvides lo básico: Juega en equipo y apoya a los compañeros. Recuerda limpiar la pantalla y ponerte a cubierto antes de intentar reanimar a los caídos.

    Guía de Shadowgun War Games - Trucos y consejos para ser mejor - Estrategias

    Listo el último: Retrásate un poco y sigue a los compañeros de lejos, a unos 20 metros o así. Los jugadores tienden a sentar emboscadas y esperar a que pasen dos o tres jugadores antes de abrir fuego. Quédate rezagado y ataca por detrás cuando delaten su posición,

    Madfingergames
    Shadowgun War Games - official

    Cebo vivo: cuando derribes a un enemigo busca cobijo y trata de cubrir la zona. Lo más normal es que los compañeros traten de eliminarte primero -de ahí que busques cobijo-. Luego intentarán revivir a su aliado. Ese será el momento de acabar con ellos.

    Sin prisas: Moveos poco a poco y sin prisas. Si ves un item valioso no lo cojas y monta una emboscada alrededor. Suele ser la mejor forma de eliminar enemigos rápìdamente.

    Shadowgun War Games

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.