Guía de sinergia y escalado de armas de NiOh 2

    NiOh 2 - Mejores combinaciones en nuestra guía de sinergia y escalado de armas

    Team Ninja

    NiOh 2 recupera la esencia de su primera entrega: un juego difícil y retador que oculta momentos inolvidables. Si quieres empezar con buen pie necesitarás elegir bien tus armas. Te traemos nuestra guía de sinergia y escalado de armas de NiOh 2

    Guía de sinergia y escalado de armas de NiOh 2

    Las armas son las protagonistas indiscutibles de NiOh 2. No sólo son distintas en cuanto a alcance y potencia, sino que también dependen de atributos diferentes. Esto hace que algunas combinaciones de armas funcionen mejor que otras según la build de nuestro personaje.

    Team Ninja
    NiOh 2 sinergia

    En este sentido, a la hora de hablar de sinergia y escalado, es interesante decidir nuestra build y luego cuáles serán nuestras mejores armas. La idea es combinar las armas que aprovechen los puntos fuertes de nuestra build y compartan al menos un atributo.

    Combinaciones - Guía de sinergia y escalado de armas de NiOh 2

    En el vídeo que incluimos a continuación podéis ver todo esto más detallado. Por hacer un resumen, las armas que mejor combinan en base a sus atributos en NiOh 2 son las siguientes:

    -Katana, Katana doble y Odachi: comparten Corazón y Fuerza.

    -Guadaña y Lanza: comparten Habilidad y Constitución.

    -Hacha, Doble Hacha y Tonfas: comparten Valor y Resistencia.

    -Kusarigama y Lanza doble: comparten Habilidad y Fuerza.

    Algunas combinaciones como las de la Kusarigama o la Guadaña funcionan peor que otras, pero están pensadas para combinarse con magia y ninpo.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.