Guía de SnowRunner - Trucos y consejos para el conductor novato

    En esta guía de SnowRunner conocerás unos cuantos trucos y consejos útiles que te vendrán muy bien para afrontar el juego, sobre todo si eres principiante.

    Se trata de uno de los juegos de conducción más satisfactorios de los últimos tiempos, pero también uno de los más exigentes. Puede ser desesperante a veces, por lo que hemos querido crear esta pequeña guía de SnowRunner con algunos trucos y consejos útiles, sobre todo para aquellos que todavía no hayan comenzado a jugar o sean todavía un poco novatos.

    Guía de SnowRunner con trucos para los principiantes

    Lo más importante de esta guía de SnowRunner es saber qué hay delante de ti siempre, antes de ponerte a conducir como un loco. Te recomendamos siempre que avances con cuidado (esto no es una carrera) y observando bien el estado de la carretera. Nunca te adentres en barro, nieve o cualquier otro elemento que te pueda causar problemas sin haber evaluado el resto de caminos o posibilidades.

    Es importantísimo ir construyendo puentes y limpiando carreteras en tu progreso por SnowRunner. El juego funciona con pequeños mundos abiertos repleetos de problemas e inconvenientes, pero muchos se pueden solucionar. Que estos sean tu prioridad cuando te los encuentres y tengas opción de transportar los recursos necesarios para construirlos.

    El dinero es muy importante, y en esta guía de SnowRunner te recomendamos que sobre todo al principio, vendas los vehículos que no utilices. Te encontrarás con multitud de vehículos en tu aventura, pero muchos de ellos no te serán útiles. No tengas miedo de deshacerte de ellos para invertir mejor el dinero, porque te irá muy bien.

    Siguiendo con el dinero, es importante que utilices y compres las mejoras conforme subas de nivel, porque de lo contrario el juego va a resultar demasiado frustrante. Visita el garaje siempre que puedas para echar un vistazo a los nuevos vehículos o las mejoras disponibles y no tengas miedo de comprar las que te puedan ir mejor.

    Otro consejo importante de esta guía de SnowRunner es que no te desesperes cuando te quedes atascado. Va a ocurrir, multitud de veces, en todos los tipos de terreno y con un montón de vehículos. Lo importante es entender por qué te has quedado atascado y cómo lo puedes solucionar. Casi siempre hay solución, y si no, no pasa nada, ya tendrás más suerte la próxima vez.

    Por último en nuestra guía de SnowRunner (aunque no menos importante) te recomendamos que juegues online con otros jugadores o amigos si tienes la oportunidad. No sólo será más divertido jugar acompañado, sino que también resultará mucho más sencillo completar algunos encargos. Si alguno se te hace imposible, no tengas miedo a intentarlo a nivel online para que otros puedan ayudarte.

    A nosotros la experiencia nos ha gustado mucho y por aquí tienes nuestro análisis de SnowRunner, por si acaso todavía no te has hecho con él y tienes alguna duda sobre su particular propuesta. Si tienes ganas de un simulador realista donde la velocidad importa más bien poco, quizás se convierta en uno de tus juegos favoritos.

    SnowRunner

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.