Guía de Song of Horror - Episodio 1 paso a paso

    Con esta guía de Song of Horror podrás completar el Episodio 1 del juego sin muchos problemas, completando los puzzles y todo el recorrido.

    Referenciando a clásicos del género pero con una identidad propia, los puzzles y el peligro constante de muerte van a estar presentes en la aventura. Con esta guía de Song of Horror de su primer episodio podrás completar todos los peligros y desafíos paso a paso. Aunque eso sí, antes debes tener en cuenta algunas características propias del juego.

    Guía de Song of Horror, Episodio 1 paso a paso

    Debéis tener en cuenta que Song of Horror cuenta con un sistema aleatorio en cuanto al peligro se refiere, y cada personaje tiene estadísticas y habilidades propias. Esto quiere decir que aunque sigáis la guía paso a paso es probable que sucedan casos diferentes. Lo que sí va a ser siempre igual serán los puzzles y la manera de progresar por los niveles, por lo que en ese caso sí podéis echar un vistazo.

    Creemos que lo más fácil, más que ir describiendo el paso a paso, es que lo veáis directamente en vídeo. Siempre podéis ir saltando a las partes en las que os habéis quedado atascados o ir progresando de manera simultánea. Hemos escogido esta vídeo guía porque tiene comentarios, simplemente es el progreso a través de la fase sin más.

    Si lo que estás buscando son las soluciones para ciertos puzzles, quizás podamos ayudarte más directamente. Aquí tienes la solución del puzzle de los fusibles en Song of Horror, que encontrarás en el Sótano de este primer episodio. Lo mismo ocurre con el código de la caja fuerte en Song of Horror, que te indicamos por si no has sido capaz de desentrañar algún código.

    No sufras demasiado y sigue la guía de Song of Horror en su primer episodio paso a paso para no dejarte ni un solo objeto, para progresar en el orden adecuado y para poder solucionar todos los puzzles que inundan los escenarios del juego. Ten cuidado con la oscuridad.

    Song of Horror

    Verkijgbaar vanaf 31 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.