Guía de Spelunky 2 - Los mejores trucos para llegar al fondo

    Guía con los mejores trucos para llegar al fondo de la mina en Spelunky 2

    Moosmouth LLC

    Cavar, cavar, cavar... no es bonito pero es profundo. Afortunadamente en Spelunky 2 sí que es bonito, divertido y un poquito estresante. Si quieres saltarte la tercera parte te traemos nuestros consejos. Guía de Spelunky 2: Los mejores trucos para llegar al fondo

    Guía de Spelunky 2: Los mejores trucos para llegar al fondo

    Si ya sabes cómo usar la cuerda en Spelunky 2 y cómo conseguirla, sólo te faltan unos cuantos consejos más para convertirte en la mejor minera de la familia Spelunky. Atento porque seguro que dentro de poco estarás haciendo hasta speed runs para llegar al final,

    Guía de Spelunky 2 - Los mejores trucos para llegar al fondo

    1.- Muere. Ojo, que no te lo decimos en serio, ni en plan mal. Nos referimos a que será necesario que practiques con cada vida en Spelunky 2 para cogerle el truco. No te estreses y piensa que en este juego vas a aprender de tus errores, así que no tengas miedo y continúa aprendiendo partida tras partida.

    2.- Comprende el escenario y crea atajos para avanzar cada vez más rápìdo. Es vital que vayas construyendo atajos con la ayuda de otros personajes para poder viajar cada vez más lejos en cada partida. Busca a estos personajes y no dejes pasar la ocasión de acortar camino.

    Guía de Spelunky 2: Más trucos para llegar al final

    3.- Toma la distancia al adversario: Spelunky 2 funciona como un juego retro en lo que a saltos y combate se refiere. Esto significa que todo se basa en cogerle la distancia y el timing al adversario. Aprende muriendo pero,no cometas dos veces el mismo error. Una vez le pilles el truco no habrá ningún problema para que llegues al final.

    4.- Aprovecha las mascotas: Encontrar las mascotas merece mucho la pena. Cada vez que encuentres a una mascota y llegues al final de un nivel sin que sufra daño, te dará un punto de vida extra con el que empezar el nivel siguiente. Estate atento a ladridos, maullidos y demás, pues anuncian la presencia de una mascota cercana.

    5.- Usa las bombas y cuerdas con sabiduría. No las malgastes pero tampoco las guardes para siempre. Estudia el escenario y si el beneficio de usarlas es mayor al de dejar de tenerlas. La gestión de estos objetos es importantísima y te ayudará a llegar al fondo de la mina.

    Spelunky 2

    Disponible desde 15 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.