Guía de Steelrising - Todos los trucos para derrotar a los jefes

    Te traemos nuestra Guía de combate en Steelrising con todos los trucos para derrotar a los jefes

    Spiders

    Steelrising es un juego de acción y rol ambientado en una versión alternativa de la Revolución Francesa, donde los robots han sustituido a los humanos en el campo de batalla. El juego nos pone en la piel de Aegis, una autómata que sirve como guardaespaldas de la reina María Antonieta, y que se enfrenta a las fuerzas del rey Luis XVI y a sus temibles máquinas de guerra.

    Guía de Steelrising: Todos los trucos para derrotar a los jefes

    El juego nos propone explorar una recreación de París llena de secretos, misiones y enemigos, así como mejorar nuestras habilidades y equipamiento para hacer frente a los desafíos que nos esperan. Uno de los aspectos más destacados del juego son los combates contra los jefes, que pondrán a prueba nuestra destreza y estrategia.

    Spiders

    El Coloso

    El Coloso es el primer jefe al que nos enfrentamos en el juego, y se trata de una enorme máquina que custodia el puente de la Concordia. El Coloso tiene dos fases: en la primera, se mantiene estático y nos ataca con sus cañones y misiles; en la segunda, se activa y empieza a perseguirnos y a golpearnos con sus brazos.

    Para derrotar al Coloso, debemos seguir estos pasos:

    • En la primera fase, debemos evitar sus proyectiles y acercarnos a sus piernas, que son su punto débil. Podemos usar el gancho para llegar más rápido y atacar con nuestra arma. Debemos tener cuidado con sus pisotones y con los soldados que nos disparan desde el puente.
    • Cuando le hayamos quitado suficiente vida, el Coloso se activará y empezará a caminar. Debemos mantenernos cerca de él y seguir atacando sus piernas, esquivando sus brazos y sus embestidas. Podemos usar el entorno para cubrirnos o para saltar sobre él y golpear su cabeza, que es otro punto débil.
    • Cuando le hayamos quitado toda la vida, el Coloso caerá y podremos rematarlo con un ataque especial.

    El Verdugo

    El Verdugo es el segundo jefe del juego, y se trata de un robot con forma de verdugo que nos espera en la plaza de la Bastilla. El Verdugo es un enemigo muy rápido y agresivo, que nos ataca con su hacha, su cadena y sus cuchillas. Además, puede invocar a otros robots para que le ayuden.

    Para derrotar al Verdugo, debemos seguir estos pasos:

    • En la primera fase, debemos mantener la distancia y esquivar sus ataques, que son muy potentes y pueden quitarnos mucha vida. Podemos usar el gancho para alejarnos o para acercarnos y atacarle por la espalda, que es su punto débil. Debemos tener cuidado con sus cuchillas, que nos pueden cortar el gancho y dejarnos vulnerables.
    • Cuando le hayamos quitado suficiente vida, el Verdugo se enfurecerá y empezará a invocar a otros robots. Debemos eliminarlos lo antes posible, ya que nos pueden distraer y dañar. Podemos usar el arma de fuego para dispararles desde lejos o el arma de energía para hacer daño de área. También podemos aprovechar que el Verdugo se queda quieto cuando invoca para atacarle por la espalda.
    • Cuando le hayamos quitado toda la vida, el Verdugo se arrodillará y podremos rematarlo con un ataque especial.

    La Torre

    La Torre es el tercer jefe de Steelrising, y se trata de una gigantesca torre que se alza en el centro de París, y que es la base de operaciones del rey Luis XVI. La Torre está protegida por un escudo y por numerosos cañones y torretas, que nos disparan desde todos los ángulos. Además, la Torre puede lanzar rayos y bombas que causan mucho daño.

    Para derrotar a la Torre, debemos seguir estos pasos:

    • En la primera fase, debemos evitar sus disparos y buscar los generadores que alimentan el escudo de la Torre, que están repartidos por la zona. Podemos usar el gancho para desplazarnos rápidamente y atacar los generadores con nuestra arma. Debemos tener cuidado con los rayos y las bombas que caen del cielo, y con los soldados que nos atacan desde el suelo.
    • Cuando hayamos destruido todos los generadores, el escudo de la Torre se desactivará y podremos acceder a su interior. Allí nos esperan más enemigos y trampas, que debemos sortear hasta llegar al núcleo de la Torre, que es su punto débil. Podemos usar el arma de fuego para disparar a los enemigos desde lejos o el arma de energía para hacer daño de área. También podemos usar el entorno para cubrirnos o para activar mecanismos que nos faciliten el camino.
    • Cuando lleguemos al núcleo de la Torre, debemos atacarlo con todo lo que tengamos, esquivando sus defensas y sus contraataques. Podemos usar el gancho para acercarnos o para alejarnos, según la situación. Cuando le hayamos quitado toda la vida, la Torre explotará y podremos escapar con un ataque especial.

    Steelrising

    Disponible desde 8 september 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto