Guía de Sueños en Animal Crossing New Horizons - Cómo funcionan y cómo viajar a otras islas

    La próxima actualización de verano incorporará esta nueva e interesante posibilidad. En nuestra guía de Sueños en Animal Crossing New Horizons sabrás exactamente cómo funciona este sistema que permitirá viajar a otras islas.

    La próxima gran actualización gratuita de verano va a incorporar muchas novedades. Entre ellas se encuentra una nueva función que por fin da utilidad a tumbarnos en una cama (o sucedáneo) y que nos permitirá viajar a las islas de otros jugadores. Con esta guía de Sueños en Animal Crossing New Horizons sabrás exactamente cómo funciona este sistema y cómo podremos ponerlo a prueba.

    Cómo funcionan los Sueños en Animal Crossing New Horizons

    En cuanto la actualización comience a funcionar se permitirá el uso de Sueños en Animal Crossing New Horizons. Para comenzar a utilizar esta función simplemente tendremos que tumbar a nuestro personaje en una cama y, automáticamente, aparecerá un menú que nos preguntará si queremos acceder a este nuevo contenido.

    Una vez dentro conoceremos a un nuevo personaje y podremos poner a prueba la nueva funcionalidad que nos permitirá viajar a otras islas en cualquier momento y sin la necesidad de que el otro jugador esté activo y online. ¿Cómo se hará esto? Con un nuevo sistema de códigos que funcionarán en los Sueños de Animal Crossing New Horizons.

    Este código, que tú podrás pasar a tus amigos y ellos a ti, te permitirá ir siempre que quieras a su isla en cualquier momento aunque no estén conectados. Lo bueno es que cualquier cambio o modificación que hagas o que hagan a tu isla en este proceso no se guardará, por lo que no hay ningún peligro. Es el mejor método para enseñar a tus amigos o conocidos cómo es tu isla sin perder tiempo con los viajes ni el Pin DODO ni con miedo a que puedan liarla.

    Es un gran añadido al título y permitirá visitar y coger ideas de las islas de otros jugadores. Estos Sueños de Animal Crossing comenzarán con la actualización que tiene prevista su llegada el próximo día 30 de julio. A partir de ese momento podremos compartir nuestro código con quien queramos y también podremos acceder a las islas de otros jugadores gracias a él.

    Vas a necesitar contar con la suscripción online de la consola, así que aquí te dejamos una Suscripción a Nintendo Switch Online en Amazon con el mejor precio posible. Con eso podrás intercambiar tu código y acceder a otras islas sin ningún problema. Por aquí te enseñamos a encontrar a Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons, otro de los nuevos personajes añadidos durante el verano, y aquí para que sepas cómo hablar con Pascal en Animal Crossing New Horizons para que pueda darte Perlas y nuevas recetas.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.