Guía de Super Mario 3D All Stars - Consigue el cien por cien en los tres juegos

    Si quieres conseguir el cien por cien de los tres juegos echa un buen vistazo a nuestra guía de Super Mario 3D All Stars. Todo lo que puedes conseguir en Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

    Un recopilatorio odiado y querido a partes iguales, eso es así, pero si eres de los que ya están disfrutando de él en tu Nintendo Switch querrás saber cómo conseguir el cien por cien de los tres juegos que incorpora. Por eso hemos realizado esta guía de Super Mario 3D All Stars, donde te explicamos cómo conseguir todas las estrellas, soles y finales del trío más famoso del año.

    Consigue el cien por cien en los tres juegos con nuestra guía de Super Mario 3D All Stars

    Es uno de los más fantásticos retos a los que te puedes enfrentar: conseguir el cien por cien de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Los tres juegos funcionan de una manera similar, ya que en todos vamos a tener que recolectar todas las estrellas (o soles en el caso de Sunshine) para poder conseguir completar al máximo los títulos. Para hacerlo, eso sí, es muy útil contar con ayuda.

    Por eso en esta guía de Super Mario 3D All Stars reunimos las tres guías independientes que hemos realizado ya con cada uno de los juegos. En ellos podrás saber cuántas estrellas hay en Super Mario 64 y Super Mario Galaxy además de saber cómo conseguir todas ellas. Lo mismo ocurre con los soles en Super Mario Sunshine, que te indicamos cómo conseguir.

    Conseguir el cien por cien de Super Mario 3D All Stars desbloqueará nuevos personajes o finales ocultos, además de poder sentir que has completado tres de los videojuegos más míticos de la historia del medio. ¿Te has animado a intentar completarlo? ¿Vas a utilizar nuestras guías como ayuda o prefieres hacerlo por tu cuenta?

    Aunque el juego ha sido polémico, lo cierto es que está siendo un éxito rotundo para Nintendo Switch. Conseguir todas las estrellas y todos los soles en Super Mario 3D All Stars está a tu alcance, y recuerda que estas guías también te servirán en caso de que quieras disfrutar de los juegos en sus plataformas originales y no solo a través de este nuevo recopilatorio.

    Super Mario 3D All Stars

    Disponible desde 18 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.