Guía de The Arcana: A Mystic Romance - Interactive Story

    The Arcana: A Mystic Romance - Interactive Story - Guía con personajes y consejos

    Nix Hydra

    NiX Hydra vuelve a la carga con un Otome LGTB friendly cargado de magia y posibilidades. Si quieres disfrutar de este romántico colegio de magia y decidir el futuro de tu personaje, atento. Guía de The Arcana: A Mystic Romance - Interactive Story

    Guía de The Arcana: A Mystic Romance - Interactive Story - Personajes

    Lo primero a destacar de The Arcana: A Mystic Romance - Interactive Story es que te permite ser quién eres de verdad o quien quieres ser. Nix Hydra respeta al jugador permitiendo géneros binarios y no binarios, lo que te permitirá explorar todas las posibilidades del juego y conocer a todos sus personajes, que son los siguientes:

    The arkana guía

    Asra
    Es el mentor mágico de tu personaje, y como tal carga con gran parte de la experiencia de juego. Descubrir sus secretos será toda una aventura.

    Nadia
    Es la condesa de la ciudad y la cabeza visible del poder. oculta una gran cantidad de posibilidades si sabes cómo conectar con ella.

    Julian

    Uno de nuestros favoritos. Un médico con un gran atractivo que oculta un oscuro secreto. Fue acusado de un terrible crimen, pero... ¿cuánto hay de verdad en esa acusación?

    Muriel

    Este misterioso forastero esconde una historia que estarás deseando descubrir. A pesar de su aspecto tosco y duro oculta un cálido corazón y una naturaleza amable.

    Portia

    La doncella favorita de la condesa Nadia. Por su señora sería capaz de hacer cualquier cosa, aunque... ¿Quién sabe? las cosas no son siempre lo que parecen.

    Lucio

    El antiguo conde de la ciudad, ahora fallecido, que estuvo casado en vida con la condesa Nadia.

    Guía de The Arcana: A Mystic Romance - Interactive Story - Consejos

    1.- Céntrate en tus objetivos. The Arcana: A Mystic Romance - Interactive Story ofrece multitud de historias y posibilidades con todos sus personajes. Nuestro consejo es que te centres en uno y no te despistes. Siempre puedes volver a jugar las veces que sean necesarias para sacar todas las postales, escenas y secretos.

    2.- Juega a Heart Hunter: Este minijuego sirve para conseguir postales de los otomes y conseguir alguna que otra sorpresa.

    3.- Reclama las recompensas: entra a diario para conseguir 5 monedas y aprovechar las tiradas gratis a la ruleta. Estas te darán monedas gratis y objetos que, una vez acumules varios, desbloquearán escenas especiales.

    4.- Entra siete días seguidos: Si entras varios días seguidos no sólo conseguirás 5 monedas cada día. Al séptimo obtendrás una lectura de cartas gratis que te ayudará muchísimo en tu aventura.

    The Arcana: A Mystic Romance

    Verkijgbaar vanaf 5 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.