Guía de vampiros - Cómo alimentarte en Greymoor

    Guía de vampiros en TESO - Cómo alimentarte y morder en Greymoor

    Los vampiros regresan a toda Tamriel de forma gratuita y para todos los usuarios de TESO. Con la expansión Greymoor, Podrás conocer el origen de los vampiros y disfrutar su mundo subterráneo. Te traemos nuestra Guía de vampiros - Cómo alimentarte en Greymoor

    Guía de vampiros en Greymoor

    Los señores de la noche regresan a Tamriel con la expansión Greymoor. Nuevas reglas y nuevo enfoque de una criatura que ya nos hizo disfrutar de lo lindo en The Elder Scrolls IV: Oblivion. Tras contarte cómo convertirte en vampiro en Greymoor, damos un repaso a su figura, costumbres y alimentación.

    Bethesda
    teso greymoor bite me

    Los nuevos vampiros de TESO han cambiado respecto a su tratamiento anterior. Ahora es imposible esconder tu naturaleza, y tendrás que alimentarte para aumentar su poder. Eso sí, cada vez será más difícil aceptar tu naturaleza demoníaca. Al final, conseguirás una transformación pero no podrás interactuar con ningún PNJ.

    Guía de vampiros - Cómo alimentarte en Greymoor

    La alimentación es básica en las nuevas reglas de vampiros de Greymoor. Si antes tenías que alimentarte para parecer humano -o elfo, orco... ya sabes- ahora debes alimentarte para aumentar tu poder como vampiro. Esto hace que sea obligatorio beber sangre en The Elder scrolls Online: Greymoor.

    Afortunadamente es bastante sencillo, ya que el mapa de Tamriel está plagado de bricks de sangre calentita. Aprovecha tu talento como señor oscuro y acércate con sigilo a tus presas. Luego, simplemente, pulsa el botón correspondiente para alimentarte. Eso sí, trata de pasar desapercibido si no quieres terminar con una turba enfurecida armada con antorchas y hoces a tus espaldas.

    The Elder Scrolls Online: Greymoor

    Verkijgbaar vanaf june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.