Guía de Wobble Man - Puzzles y últimos niveles

    Te traemos la guía de Wobble Man, una ayuda imprescindible para solucionar sus puzzles y últimos niveles

    Ohayoo

    Wobble Man es, posiblemente, uno de los juegos gratuitos más divertidos de móviles y navegadores. Conviértete en un agente secreto y soluciona cientos de puzzles. Por si te pierdes te hablamos de la guía de Wobble Man: Puzzles y últimos niveles

    Guía de Wobble Man - Puzzles y últimos niveles

    Wobble Man es un divertidísimo f2p que te invita a convertirte en agente secreto. Explora varios escenarios, escala el edificio y consigue la llave mientras solucionas puzzles, te infiltras e incluso te ves inmerso en intensos tiroteos.

    Guía de Wobble Man - Puzzles y últimos niveles

    Romper paredes, atravesar ventanas, infiltrarte... Lo mejor de Wobble Man es que es gratuito e incluye un montón de skins gratis para personalizar a tu personaje y atravesar sus escenarios de la forma más glamurosa posible. Recoge llaves y monedas para subir de nivel y mejorar tus habilidades.

    Guía de Wobble Man - La App en tu móvil

    Con un gran puñado de escenarios, varias rutas de escape y múltiples posibilidades, te recomendamos que te descargues la app Guide For Wobble Man 2020. Una guía oficial que te ayudará a aprender a jugar, comprender el comportamiento de los objetos y solucionar todos los puzzles de los últimos niveles del juego. Puedes descargarla aquí en Google Play totalmente gratis.

    Wobble Man

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.