Guía de Yu-Gi-Oh Duel Links - desbloquear pesonajes

    En esta guía de Yu-Gi-Oh Duel Links os enseñaremos cómo desbloquear a los mejores personajes

    Os traemos una nueva guía de Yu-Gi-Oh Duel Links. Y es que hace pocos días os presentamos una guía tanto para el principiante como para los más aventajados de Yu Gi Oh Duel Links. Y ahora os enseñamos cómo desbloquear a todos los personajes. Desde el famoso Yugi hasta el propio Kaiba o Pegasus, no te quedarás sin ninguno de tus personajes favoritos gracias a nuestra guía de Yugi-Oh Duel Links - desbloquear personajes.

    Yugi-Oh Duel Links es la nueva entrega de móvil disponible tanto en Android como en Iphone que nos hace revivir la maravillosa aventura de Yugi, emplear sus mismas cartas y enfrentarse a otros duelistas. En este juego de móvil tendremos que ir avanzando a lo largo de las misiones y enfrentarnos tanto a duelistas normales como especiales, avanzando por sus portales y desbloqueando nuevos niveles.

    guía de Yugi-Oh Duel Links

    Esta guía de Yugi-Oh Duel Links te ayudará a farmear a todos los personajes.

    Una de las partes esenciales de Yugi-Oh Duel Links es precisamente el hecho de conseguir las mejores cartas y emplear una estrategia definida para poder avanzar. Además, necesitarás farmear de forma efectiva a todos los personajes y escoger con cuál de ellos quieres jugar. ¡Para eso precisamente te hemos traído nuestra guía de Yugi-Oh Duel Links!

    Cuidado, porque conforme vayas desbloqueando personajes y cartas las cosas irán volviéndose más y más difíciles y llegará un momento en el que la dificultad del juego aumentará y tendrás que plantearte una estrategia para los bosses finales. Farmear a los personajes te ayudará. ¿Quieres verlo? Empezamos con nuestra guía de Yugi-Oh Duel Links - farmear personajes.

    Pegasus es uno de los monstruos más codiciados que podemos encontrar en Yu Gi Oh. En general sus ataques son realmente destructivos, así que asegúrate de llevar una estrategia defensiva fuerte: equípate con cartas trampa dy monstruos como el conejo. Pegasus arrasará con fuerza en los primeros turnos, espera a que utilice sus cartas más poderosas y defiende a tu invocador frente a sus ataques. Cuando veas que ya ha desplegado la mayor parte de su potencial, destrózalo empleando a Riryoku combinado con el dragón definitivo para inflingir 5000 puntos de daño.

    El mazo de Pegasus está por lo general compuesto por monstruos toon y cartas que le potencia. Como os decíamos antes, tened cuidado con Pegasus porque sus cartas fuertes son tremendamente peligrosas. Cuídate de su Big Tusked Mammoth: un monstruo de sacrificio que realiza 2000 puntos de ataque. Tendremos que defendernos de él o sacrificar a una de nuestras piezas. También posee la carta Michizure que puede darle la vuelta por completo a la partida.

    Guía de Yu-Gi-Oh Duel Links

    En nuestra guía de Yu-Gi-Oh Duel Links te damos las claves para desbloquear a Pegasus

    Cuídate de su Mimicat, capaz de copiar cualquier carta del cementerio, de su olla de dicotomía que recupera 3 monstruso cualquiera del mazo o de su Copycat, que copia los stats de cualquiera de nuestros monstruos. Por último, su Soldado Cañón Toon realiza 1000 puntos de daño. Asegúrate de que ha empleado a estas cartas antes de lanzar tu armamento pesado.

    Os recomendamos que empleéis cartas de aguante como Luz solar del desierto, torbellino de Etaqua o Maldición de Anubis. Las recompensas que obtendremos de farmear a Pegasus son excelentes. No sólo conseguiréis al poderoso Dragón Blanco Toon, sino también muchas gemas y piedras ultrarraras. Y por supuesto, desbloquearéis al propio Pegasus.

    En nuestra próxima página de la guía de Yu-Gi-Oh Duel Links os enseñaremos a desbloquear a Kaiba

    Continuamos nuestra guía de Yu-Gi-Oh Duel Links con cómo desbloquear a Kaiba, uno de los personajes más codiciados del juego. Si queremos conseguir los mejores resultados, enfrentaos al Kaiba de nivel 30, no de nivel 40. De esta forma, aunque no obtengamos cartas tan raras, sí que nos llevaremos los 8 cofres y nos costará solo la mitad de llaves.

    Os recomendamos, por referencia a DuelMaster Bros (que incluimos en el vídeo) que os hagáis con las cartas Dragón Blanco, Piranha Army, 2 Riryoku, Arma de ritual, Hacha de gravedad Grarl y Cú Chulainn The Awakened (una carta rara). Con estas cartas podrás efectuar el combo final que recomienda DuelMaster Bross y que nos permitirá vencer a Kaiba con muy poco esfuerzo.

    Guía de Yu-Gi-Oh Duel Links

    Existe una estrategia barata en nuestra guía de Yu-Gi-Oh Duel Links para desbloquear a Kaiba

    Al principio del combate emplead a monstruos básicos como "Chica infeliz" en modo ataque mientras acabas con los monstruos del rival. Kaiba es un duelista estándar, pero os recomendamos que esperéis a que no esté realizando los controladores de enemigo para lanzar a Riryoku. En el último turno tendremos que realizar la siguiente secuencia de ataque:

    1. Invocar a Piranha Army con el Dragón Blanco en el campo.
    2. Activar Riryoku sobre nuestro dragón blanco y darle la mitad de nuestro ataque a Piranha Army
    3. Sacrificamos al dragón blanco e invocamos a Cú Chulainn. Activamos su efecto y resucitamos al Dragón Blanco de ataque que se pone en 3500 puntos de daño. Activamos después el Arma de Ritual para sumar un total de 5000 puntos.
    4. Activamos el 2º Riryoku, seleccionamos a Cú Chulainn y le damos la mitad de puntos de ataque a Piranha Army que ya tendrá 4800 puntos.
    5. Le damos la vuelta al hacha de gravedad Grarl, entramos en la battle fase, acabamos con los monstruos restantes y luego atacamos directamente a Kaiba.

    Con esto te será fácil vencer a Kaiba y desbloquearlo como personaje. No te pierdas en nuestra siguiente página de nuestra guía de Yu-Gi-Oh Duel Links cómo desbloquear a Yugi.

    Comenzamos esta página de nuesta guía de Yu-Gi-Oh Duel Links con una consideración previa: al igual que con Kaiba, nos enfrentaremos a Yugi en el nivel 30 para conseguir un 100% de victorias y así ahorrar en llaves. Como siempre, no obtendremos cartas tan raras como venciéndole a nivel 40, pero sí que conseguiremos un alto índice de victorias.

    Hemos seguido la estrategia de DuelMaster que os incluímos en el vídeo superior. Para ello necesitaremos tener en nuestra mano dos de la famosa Ririoku (se consigue en el cambiacarta). También hemos de hacernos con Chu chu lain el despierto, Awakening Ritual, Piranha army, Twister, Ritual Weapon (se consigue en el Neo Impact), Banner of Courage, Abyssal Designator (x3), el Dragón Blanco de Ojos Azules y 8 monstruos.

    Guía de Yu-Gi-Oh Duel Links

    Con nuestra guía de Yu-Gi-Oh Duel Links desbloquear a Yugi será muy sencillo

    Los monstruos de Yugi son bastante débiles, pero no te fíes. Sus esferas Kuriboh y Gandora el Dragón de la Destrucción pueden llegar a hacerte mucho daño. Para que no saque Gandora tenemos que ser muy ofensivos y atacar sin parar, ya que le requiere dos sacrificios. Si no lo conseguimos presionar y finalmente lo invoca, empleamos el Abyssal Designator para enviarlo al cementerio. También tenemos que asegurarnos de que gasta sus 3 Kuribohs.

    La secuencia del último ataque es la siguiente:

    1. Invocarmos a Piranha Army con el Dragón Blanco en el campo.
    2. Activamos Riryoku para darle la mitad del ataque de nuestro Dragón Blanco a Piranha Army y ponerla en 2300 puntos.
    3. Sacrificamos el Dragón Blanco. Lo resucitamos con Cú Chulainn activando su efecto sobre el cementario y recuperándolo con 3500 puntos de ataque. Activamos el Arma de Ritual para sumar un total de 5000 puntos de ataque.
    4. Ahora empleamos el segundo Riryoku, seleccionamos a Cu Chulainn y le damos la mitad de su ataque a Piranha Army hasta sumar 4800 puntos de ataque.
    5. Atacamos directamente al monstruo de Yugi y después a sus puntos.

    En nuestra siguiente página de nuestra guía de Yu-Gi-Oh Duel Links os enseñaremos a desbloque a Bandit Keith en nivel 40. Así que sin más pasamos a la siguiente página de la guía de Yu-Gi-Oh Duel Links

    Bandit Keith es uno de los duelistas más complicados de desbloquear. Necesitaremos la habilidad Profundidades míticas que reduce en 200 los puntos de los monstruos de tipo máquina, que son precisamente los que emplea este personaje. Como siempre empleamos la estrategia que subió DuelMaster Bros en su vídeo que incluimos directamente en la parte superior de este post. Sigue leyendo en esta guía de Yu-Gi-Oh Duel Links para saber cómo derrotarle.

    Para vencer a Bandit Keith seguiremos una estrategia similar a las anteriores: emplearemos Riryoku + Cuchilain. Necesitaremos también las siguientes cartas: Cuchulainn el despierto, una carta Riryoku, Emblema del despertar, Arma de ritual, Dragón Blanco de Ojos azules, Mosquito magnético (x2), Lluvia ácida (x3), muro de espejo, maldición de anubis, torbellino etaqua y 9 monstruos con al menos 1600 de ataque.

    guía de Yu-Gi-Oh Duel Links

    En esta guía de Yu-Gi-Oh Duel Links te enseñamos cómo desbloquear a Bandit Keith

    Tenemos que enfrentarnos a Bandit Keith teniendo en cuenta que la mayor parte de sus monstruos son de tipo máquina. Una vez que estamos en la parte final realizaremos la siguiente secuencia:

    1. Invocamos a Cú Chulainn usando el emblema del despertar.
    2. Sacrificamos al Dragón blanco e invocamos a Cú Chulainn. Activamos el efecto de Cú Chulain y recuperamos del cementerio a nuestro dragón con 3500 puntos de ataque. Activamos el arma ritual para sumarle 1500 puntos.
    3. Si tenemos la carta de Pasaje Secreto y quedan monstruos en la mesa, la activamos.
    4. Activamos el Riryoku y le damos la mitad de puntos de ataque a Cu Chulainn.
    5. Atacamos directamente.

    Con esto deberíamos vencer a Bandit Keith. Como veis, sigue el ejemplo de las otras estrategias de nuestra guía de Yu-Gi-Oh Duel Links. Esperamos que os haya gustado nuestra guía de Yu-Gi-Oh Duel Link.

    Yu-Gi-Oh! Duel Links

    Verkijgbaar vanaf 17 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.