Guía de Yuppie Psycho - Solución para todos los puzzles y paso a paso

    Si no lo estás pasando bien en tu primer día de trabajo te echamos una mano con esta guía de Yuppie Psycho, con todas las soluciones de puzzles y el paso a paso para completarlo.

    ¿Problemas en tu primer día de trabajo? Este fantástico juego puede poner algunos impedimentos llegado cierto punto, cuando no indica claramente qué camino debemos seguir y cuando algunos puzzles nos asaltan. Por eso hemos preparado esta guía de Yuppie Psycho en la que podrás llegar hasta el final sin problemas con las soluciones a todos los puzzles planteados.

    Encuentra el camino y supera los puzzles con esta guía de Yuppie Psycho

    Como el edificio donde se desarrolla todo el juego puede ser un auténtico lío, hemos decidido mostrar algunos vídeos que cuentan con la guía de Yuppie Pyscho y que resultan mucho más útiles que cualquier otra referencia. Echa un buen vistazo al trabajo que hay en ellos, busca el punto en el que te encuentras de la partida y trata de encontrar el camino.

    Como consejo, por si prefieres no echar mano de la guía de Yuppie Psycho, lo mejor es que vayas echando un vistazo por todas las plantas del edificio cuando no sepas muy bien lo que hacer, pues casi siempre encontrarás algo nuevo que hacer que puede guiarte en una nueva dirección. El orden al superar ciertos puzzles y objetivos, además, puede variar.

    Aquí tenéis los vídeos del youtube Fishie's Gaming, que completa el juego. Echad un vistazo al lugar donde os habéis quedado atascados y comprobad qué hace.

    El juego no suele tener mucha dificultad, pero como decíamos, a veces es demasiado parco y enigmático con el siguiente paso a seguir. No os preocupéis porque podéis echar mano de esta guía de Yuppie Psycho para saber cuáles son los pasos que debéis seguir o la solución de algún puzzle que se os pueda resistir.

    Si queréis echar un vistazo a más contenidos, por aquí tenéis el análisis de los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2, estupendos si estáis buscando algo bueno para consolas. Por aquí os enseñamos a seguir jugando a juegos Flash en 2021, tras el cierre del servicio de Adobe.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.