Guía Gachapon de Genshin Impact para ahorrar deseos

    Guía Gachapon con trucos y consejos para ahorrar deseos en Genshin Impact

    mihoyo

    Genshin Impact funciona de lujo como ARPG gratuito si eres capaz de esquivar sus políticas de monetización. Si quieres jugar sin pagar, atento: te traemos nuestra Guía Gachapon de Genshin Impact para ahorrar deseos

    Guía Gachapon de Genshin Impact para ahorrar deseos

    Si ya lo sabes todo sobre las recompensas en Genshin Impact y cómo conseguir personajes y tiradas gratis en Genshin Impact, hoy rizamos el rizo. Te traemos una guía gachapon con la que aprenderás a ahorrar deseos, conseguir personajes y llenar tu inventario sin gastar ni un duro. ¿Estás preparado? Pues.,. ¡Al Turrón!

    mihoyo
    Guía Gachapon de Genshin Impact para ahorrar deseos

    1.- Aprovecha los deseos del principiante: Nada más llegar al rango 5 y una vez hayas adquirido todas las recompensas del juego de estos primeros días, toca hacer tus primeros deseos. Ve a la pestaña de deseos y gasta los destinos que tengas en la oferta de la petición del principiante. Podrás pedir 20 deseos por 16 destinos entrelazados. Obtendrás mínimo 2 personajes de 4 estrellas.

    2.- Juega a lo grande: No gastes en deseos individuales e invierte siempre en pack de 10, que garantizan al menos un personaje u objeto de rango S y SS.

    Más trucos y consejos de Genshin Impact para ahorrar

    3.- No seas impaciente: Muchos personajes y armas te serán dados jugando, por lo que a veces merece la pena esperar. Si ya lo tienes en el grupo y te sale, recibirás brillo estelar. Si ya lo tienes en el grupo cuando se una a ti por historia, no recibirás nada. Nuestro consejo es que hagas dos tiradas de 10 máximo por partida.

    4.- Aprovecha los eventos: De vez en cuando aparecen eventos de 'favoritos de la comunidad' que te regalan personajes a cambio de cumplir determinados retos.

    5.- No desees por encima de tus posibilidades: usa los destinos y las protogemas que ganes en el juego para planificar tus deseos. No gastes más de lo que tienes si no quieres terminar pagando dinero real.

    6.- Mejora a tus personajes y armas: invierte en lo que ya tienes y espera antes de realizar nuevos deseos. Aprende a manejar a tus personajes y a combinar sus elementos para ganar sin necesidad de nuevas tiradas. Esto hará que todos los extras que consigas en Genshin Impact sean un regalo.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.