Habilidad Escritura en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla

    Te traemos una guía completa de la habilidad Escritura en Los Sims 4

    Si quieres saberlo todo sobre la habilidad Escritura en Los Sims 4 entonces este post te vendrá genial. La habilidad de escritura de los Sims 4 permite que tu Sim publique libros y que te paguen por sus esfuerzos. El estado de ánimo ideal para esta habilidad es Inspirado, pero es posible que encuentres que los Sims que están tristes o coqueteando ganen mucho dinero con los libros tristes o románticos escribiendo best-sellers.

    Esta Guía te enseñará todo lo que necesitas saber para tener éxito con esta Habilidad, aunque se ha simplificado en comparación con las versiones anteriores en iteraciones anteriores de la Franquicia Sims. Todos los libros tardan más o menos el mismo tiempo en acabar escritos, y los libros más vendidos producen ganancias similares.

    También tenemos otras guías de habilidades como Habilidad Lógica en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla o Habilidad Fotografía en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla

    Habilidad Escritura en Los Sims 4 -

    Habilidad Escritura en Los Sims 4 - Primeros pasos e inspiración

    Todo lo que necesitas para empezar a escribir es un ordenador, y quizás algunas de las cosas que necesitas para inspirarte. Las duchas te permiten tomar Duchas Reflexivas, y las Radios ayudan a aumentar la Felicidad para que puedas aumentar la Inspiración. Puedes escuchar la radio, y luego sentarte para una larga sesión de escritura en la que es probable que puedas terminar dos o tres libros.

    Los objetos de la Carrera de Pintor sinergizan muy bien con esta Habilidad, al igual que los del Chef (aunque escribirías en la Cocina). Estas emiten Auras que proporcionan Inspiración. Todos los Sims que saben escribir también pueden buscar arte online, lo que también les ayuda a inspirarse.

    Habilidad Escritura en Los Sims 4 - Buenos rasgos y aspiraciones

    El Rasgo Creativo es la elección natural, ya que ayuda a estar inspirado. Además, vago es una opción decente, ya que le dará a tu Sim más felicidad de estar sentado en una silla durante mucho tiempo, lo que ayuda a impulsar a todos los Buffs Inspirados. La aspiración de escritor de best-sellers es la mejor opción para esta habilidad, ya que te permite escribir El Libro de la Vida.

    Los libros pueden tener diferentes calidades: van de normal, a bueno, excelente, y bestseller. Naturalmente, la calidad de los libros es importante. Para elevarla, deberías estar Muy Inspirado o Muy lo que sea si estás escribiendo un Libro Emocional. La recompensa recompensa de visionario creativo, comprada con 2000 puntos de satisfacción en la tienda de recompensas aumenta las probabilidades de éxito de ventas.

    Habilidad Escritura en Los Sims 4

    Habilidad Escritura en Los Sims 4 - Publicaciones y Regalías

    Puedes publicar libros desde el buzón de correo. Los derechos de autor de los libros varían en función de la forma de publicación. La autoedición es la base, y no la tendrás hasta que alcances el nivel 5 y seas capaz de venderlo al editor, lo que te dará alrededor de un 50% más de ganancias (pero se basa en la calidad del libro). Esta forma de publicación no tiene inconvenientes. En el nivel 9, una vez que puedas enviar un libro a un concurso literario, puedes hacerlo una vez a la semana. Guárdalo para un best-seller, ya que da prácticamente el doble de lo que un editor proporcionará. Los derechos de autor se pagan todos los días a las 10 de la mañana, y los ganarás durante al menos unos 20 días para cualquier tipo de libro. Puedes tener todos los libros que quieras publicados en cualquier momento.

    Los mejores tipos de libros para escribir son generalmente de mayor nivel, dado que el tiempo para completar los libros es casi el mismo. Una Biografía Excelente o Libro de Misterios será mucho mejor que un libro Triste o Infantil más vendido, porque son más fáciles de escribir. Esto no es muy realista, pero es así. Los libros de nivel más alto tienen multiplicadores más altos. Sin embargo, el nivel de escritura de tu Sim influye en el pago de cada tipo de libro, así que si te quedas con la escritura de un libro de bajo nivel, gradualmente verás el aumento de valor a medida que te acercas al nivel 10. Más adelante en tu carrera como escritor de Sim, guarda los concursos para los Bestsellers de alto nivel, y envía el resto a los editores habituales.

    Habilidad Escritura en Los Sims 4 - haz dinero escribiendo

    No importa la calidad del libro, debes publicar tus libros. Puedes ganar 10.000 en un best-seller durante los 20 días que recibes regalías, aunque las ganancias del día a día pueden fluctuar hasta un 30-40%. La lista no mostrará todos sus libros a la vez (máximo unos 16), pero ten la seguridad de que recibirás todo el dinero de esas obras cada día.

    A medida que los libros viejos caen, verás el rendimiento de tus libros nuevos. Hubiera sido mejor si Maxis hubiera enumerado primero los libros más nuevos para que puedas ver cómo funcionan, pero supongo que está bien así. No sabrás exactamente qué pasa con tu libro hasta que pase el tiempo... pero definitivamente sentirás los efectos en la cuenta bancaria de tu casa.

    Habilidad Escritura en Los Sims 4

    Habilidad Escritura en Los Sims 4 - El Libro de la Vida

    Quizás el aspecto más interesante de esta habilidad es la habilidad de escribir el Libro de la Vida. El Libro de la Vida se desbloquea completando la Aspiración del Autor Más Vendido y obteniendo el Rasgo de la Recompensa Poética. En primer lugar, debes escribirlo, y luego vincularlo mediante la captura de la saga épica a un Sim que viva. Con este libro, puedes llamar al fantasma de un Sim muerto, para que te hagas amigo de ellos y los agregues a tu casa donde pueden ser resucitados a la vida simplemente leyendo su propio libro y comiendo Ambrosía (Habilidad de Cocina Gourmet). El Libro puede no estar atado a un Sim fantasma y si un Sim ha sido devuelto al inframundo a través de su Urna, no podrá ser devuelto a la vida. Si un Sim que es un Fantasma lee su propio libro de la vida, pueden usarlo para Restaurar la Vida, trayéndolos de vuelta de entre los muertos tan efectivamente como la Ambrosía, sólo que mucho más fácil.

    Si el Libro de la Vida se usa mientras el Sim está vivo, puedes rellenar todas tus necesidades a petición y calmar cualquier estado de ánimo negativo, ¡en cualquier momento! Puedes pasarle este libro a un Sim para permitirles restaurar sus propias Necesidades. Sin embargo, sólo el Sim que escribió el libro puede vincularlo y un Sim no puede vincularlo a sí mismo. Si una pareja quisiera tener este libro el uno para el otro, ambos tendrían que escribir el Libro de la Vida, y atarlo al otro, requiriendo así que ambos completen la Aspiración.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Habilidad Segadora de Almas en Los Sims 4 - Guía de Siega y cómo conseguirla o Cómo ir al gimnasio en Los Sims 4

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.