Habilidades en Sims 4 - códigos, trucos, habilidades secretas y subirlas al máximo

    Descubre todo lo necesario sobre las recetas y demás con este repaso a las habilidades en Sims 4

    Desde los primeros compases de los trucos para PC, la obra de Maxis y Electronic Arts ha sido uno de los grandes referentes. La palabra 'Motherlode' tiene un gran significado para los fans de la saga, y el control de la consola de trucos no es algo que se haya perdido con el tiempo, con ella se pueden mejorar las habilidades en Sims 4.

    Lo primero que necesitarás será activar los cheats, para luego poder subir específicamente cada una de las habilidades que te interesa. Hay un montón, pero gracias a nuestro pequeño repaso a las habilidades en Sims 4 verás que en realidad todo pasa por el mismo proceso y es muy fácil. ¿Nos acompañas?

    habilidades en Sims 4

    Mejorar las habilidades en Sims 4 en adultos

    Primero abre la consola pulsando Ctrl+Alt+C y escribe testingcheats true, con lo que activarás el resto de comandos que vayas a introducir a continuación para mejorar las habilidades en Sims 4. Las combinaciones que repasamos a continuación solo funcionan en sims que no sean adulto mayor y sean, como mínimo, adolescentes.

    Con el anuncio de la expansión Perros y Gatos, el juego de Maxis vuelve a estar de rabiosa actualidad. Por eso también es buen momento de repasar los mejores mods de Sims 4 para dar con los mejores peinados y packs y, también, todos los trucos para conocer las profesiones mejor pagadas.

    Introduce la palabra clave stats.set_skill_level en todas las combinaciones, para luego escribir lo siguiente para que cada una de las habilidades en Sims 4 suba hasta el máximo, hasta diez: Skill_Fitness 10 (Ejercicio físico), Major_Fishing 10 (Pesca), Major_DJ 10 (Mezclas musicales), Minor_Dancing 10 (Baile), Major_HomestyleCooking 10 (Cocina), Major_Comedy 10 (Comedia), Major_Charisma 10 (Carisma), Major_Singing 10 (Canto), Major_Baking 10 (Repostería).

    A continuación, descubre las palabras clave para desbloquear las habilidades en Sims 4 en pintura, coctelería, pillería, lógica, fitoterapia, guitarra, destreza manual, cocina gourmet, jardinería, escritura, violín, videojuegos, ciencia espacial, poderes vampíricos, cosecha, programación, órgano, piano y fotografía: Major_Painting 10, Major_bartending 10, Major_Mischief 10, Major_Logic 10, Major_Herbalism 10, Major_Guitar 10, Major_Handiness 10, Major_GourmetCooking 10, Major_Gardering 10, Major_Writing 10, Major_Violin 10, Major_videogaming 10, Major_Rocket Science 10, statistic_Skill_Hidden_VampireLore 15, Major_reaping 10, Major_Programming 10, Major_PipeOrgan 10, Major_Piano 10, Major_Photography 10.

    habilidades en Sims 4

    Mejorar habilidades en Sims 4 en niños

    Como habrás observado, la gran mayoría de habilidades en Sims 4 se sube escribiendo "stats.set_skill_level Major_(Palabra clave) 10", por lo que a continuación escribiremos solo la palabra que debes introducir en cada sección para mejorar a los niños.

    Estas son las palabras que debes escribir para mejorar las habilidades en Sims 4 relación social, motricidad, creatividad e inteligencia en los niños: Skill_Child_Social, Skill_Child_Motor, Skill_Child, Creativity, Skill_Child_Mental. Recuerda escribir el '10' al final de cada combinación de palabras para que el truco funcione.

    Estas son las palabras para mejorar las habilidades en Sims 4 Comuniación, Imaginación, Movimiento, Pis y Caca y Razonamiento de los infantes, que, en este caso, solo suben hasta el nivel 5, por lo que cambia ese 10 por un 5 al final de cada truco: Skill_Toddler_communication, Skill_Toddler_Imagination, Skill_Toddler_Movement, Skill_Toddler_Potty (esta solo sube hasta 3), Skill_Toddler_Thinking.

    habilidades en Sims 4

    Estas son todas las habilidades en Sims 4 que puedes mejorar

    Recuerda introducir testingcheats true tras abrir la consola y luego stats.set_skill_level (Palabra clave) 10. Es bastante fácil y en cuanto memorices las más importantes ni siquiera tendrás que tener apuntes. ¡Ahora sube todas las habilidades en Sims 4 hasta el máximo!

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.