Hacha en Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguirla

    Te enseñamos cómo conseguir el hacha en Animal Crossing New Horizons para que puedas talar los árboles que haya a tu paso.

    Habrás visto la cantidad de objetos que hay en el juego que te permiten realizar diferentes acciones. Sin embargo, solo hay una que te va a permitir talar los árboles. Te enseñamos cómo conseguir el hacha en Animal Crossing New Horizons para que puedas talar los árboles siempre que puedas y los dejes hechos un tocón.

    Cómo conseguir el hacha en Animal Crossing New Horizons

    Hay dos tipos de hacha en Animal Crossing New Horizons. La primera es la más básica y es la que te permitirá obtener madera sin talar los árboles. Tan solo necesitarás tener la receta (se desbloqueará sola cuando avances lo suficiente) y después tendrás que craftearla en una mesa de trabajo utilizando los siguientes materiales:

    • 5 ramas de árbol
    • 1 piedra

    Conseguir el hacha en Animal Crossing New Horizons que te permitirá talar los árboles (no solo obtener la madera como la anterior) también necesitará desbloquear la receta (canjea las Millas Nook para conseguir recetas de utensilios profesionales) y necesitará los siguientes materiales:

    • Hacha endeble
    • 3 de madera
    • 1 pepita de hierro

    Así de sencillo podrás obtener estas herramientas en el juego que te permitirán obtener más materiales. Si los necesitas a toda costa aquí te enseñamos cómo duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons, aunque se trata de un glitch que aprovecha un error del juego. Por aquí también te enseñamos cómo conseguir más bayas en Animal Crossing New Horizons.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.