Hack de Genshin Impact - Cheat Engine, Primogems y monedas

    Te enseñamos a descargar e instalar este hack de Genshin Impact que incluye Cheat Engine, Primogems y monedas infinitas.

    Si estás disfrutando de uno de los free to play más exitosos de los últimos años, sabrás lo complicado que resulta obtener determinados elementos y materiales, sumado al tiempo que hay que dedicar si no quieres entrar en el mercado de los micropagos. Te enseñamos a descargar e instalar este hack de Genshin Impact que te dará acceso a Cheat Engine y a recursos infinitos.

    Cómo descargar e instalar el hack de Genshin Impact

    Se trata de una especie de Mod Apk de Genshin Impact, es decir, una versión modificada del juego que te dará acceso al llamado Cheat Engine, un generador de recursos y trucos que podrás utilizar para sumar cristales, monedas, primogems y todo tipo de recursos directamente a tu cuenta de juego.

    Huelga decir que no recomendamos su descarga y utilización, pues es imposible saber cómo afectará a vuestros dispositivos y si es posible que afecte a vuestra cuenta de juego. Si queréis descargar, instalar y utilizar este hack de Genshin Impact hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. Seguid el siguiente enlace y proseguid con las indicaciones.

    Si todo ha ido bien tendréis acceso a este hack de Genshin Impact que os permitirá obtener todo tipo de recursos gratuitamente. Es probable que vuestra cuenta corra peligro y sea baneada de forma temporal o perpetua, así que volvemos a insistir en que no recomendamos su utilización.

    Si preferís disfrutar del juego tal y como ha sido desarrollado, podemos ayudaros con otras guías. Por aquí os enseñamos a farmear artefactos, protogemas y minerales en Genshin Impact de la forma más eficiente posible, y por aquí te indicamos cómo conseguir el Dispositivo del Caos en Genshin Impact de forma sencilla.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.