Hack de Pokémon Café Mix - Mod Apk con vidas infinitas

    Con este hack de Pokémon Café Mix podrás instalar un Mod Apk que te permitirá tener bellotas doradas ilimitadas y vidas infinitas para que juegues todo lo que quieras.

    Como ocurre con una buena parte de los videojuegos gratuitos para dispositivos móviles, su método de financiación se basa en la limitación al jugador. Si no pagamos dinero real tendremos solo unas cuantas vidas antes de tener que esperar y nunca podremos jugar todo lo que queramos. Pero con este hack de Pokémon Café Mix eso va a cambiar por completo.

    Hack de Pokémon Café Mix, un Mod Apk para tener bellotas y corazones infinitos

    Se trata de un Mod Apk de Pokémon Café Mix o un generador de recursos. Lo que hace es permitir introducir en tu cuenta de juego la cantidad de bellotas doradas que quieras, al instante, sin esfuerzo y sin pagar dinero real. Este recurso es el más importante de todo el juego, ya que con él podrás comprar otros potenciadores y, lo más importante, corazones que te permitirán tener todas las vidas que quieras.

    Evidentemente, este hack de Pokémon Café Mix es una modificación no oficial y externa al propio juego que viola las normas. Esto quiere decir que lo más probable es que tu cuenta sea baneada o directamente eliminada cuando detecten que has hecho este tipo de prácticas, así que nosotros no recomendamos en absoluto su utilización. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.

    Si a pesar de ello quieres utilizar este Mod Apk de Pokémon Café Mix, tan solo tendrás que seguir el siguiente enlace. Allí podrás introducir el número de bellotas doradas que quieres y, después, el nombre de la cuenta a la que quieras que se transiferan. Sigue todos los demás pasos que se indican y si todo ha ido bien obtendrás esa cantidad directamente en tu cuenta de juego.

    Volvemos a insistir en que se trata de una modificación no oficial que no deberíais utilizar y que puede conllevar ciertos problemas, tanto en vuestro dispositivo móvil (no podemos garantizar al seguridad de ese servicio) y en vuestra cuenta, que probablemente terminará siendo baneada.

    Si preferís disfrutar del juego tal y como ha sido planteado, nosotros también os podemos ayudar con guías y consejos útiles. Aquí te enseñamos cómo conseguir Bellotas en Pokémon Café Mix de la mejor manera posible, para que no te quedes sin Bellotas doradas y puedas conseguirlas sin recurrir a ninguna herramienta externa.

    Pokémon Café Mix

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.