Hack de Sonic Forces: Speed Battle de 2020 - para iPhone y Android

    Descarga el mejor hack de Sonic Forces: Speed Battle de 2020 para iOS y Android.

    Habrás ganado o habrás perdido en este interesante juego multijugador protagonizado por el erizo azul más famoso del mundo. Pero quizás estás esperando alguna versión modificada que te permita disfrutar mucho más. Te enseñamos el mejor hack de Sonic Forces: Speed Battle de 2020 para iOS y Android, así podrás disfrutar de muchas opciones adicionales.

    Descargar el mejor hack de Sonic Forces: Speed Battle de 2020

    Antes de nada debes saber que se trata de un Mod Apk de Sonic Forces: Speed Battle, es decir, una versión modificada no oficial del juego original. Esto quiere decir que incumple las normas y reglas del título, lo que puede suponer un cierre permanente en tu cuenta de usuario. Tenlo en cuenta antes de seguir adelante.

    Si aún así quieres seguir adelante, sigue este enlace para descargar el mejor hack de Sonic Forces: Speed Battle de 2020. ¿Qué características tiene esta versión modificada? Muchas más que la versión del juego original, además de permitir una facilidad mucho más notoria a la hora de competir en las partidas.

    Características del Mod Apk de Sonic Forces: Speed Battle

    Este Mod Apk de Sonic Forces: Speed Battle te permitirá acceder al menú de modificación, que a su vez permitirá activar o desactivar el modo Dios. Tendrás la posibilidad de andar por zonas no permitidas con anterioridad, aquellas que directamente no permiten el acceso o las que limitan tus movimientos.

    Gracias a este hack de Sonic Forces: Speed Battle para Android e iOS empezarás la partida con 100 anillos, lo que es una ventaja enorme, además de eliminar por completo la publicidad del juego. Además, tendrás powerups ilimitados, lo que te permitirá utilizar tantas veces como quieras el objeto que hayas encontrado durante la partida.

    Nosotros te recomendamos que utilices esta versión del juego. Si decides finalmente jugar al título original, también podemos ayudarte con esta guía repleta de consejos y trucos de Sonic Forces muy útiles. Por aquí también te enseñamos a obtener todos los coleccionables de Sonic Forces que existen actualmente, para que puedas conseguirlos con facilidad.

    Sonic Forces

    Verkijgbaar vanaf 7 november 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.