Hades en Saint Seiya Awakening - Habilidades, combos y cómo conseguirlo

    Te enseñamos a conseguir a Hades en Saint Seiya Awakening, hacemos un repaso por sus habilidades y también por sus combos.

    Como ya es costumbre en este exitoso título para dispositivos móviles, cada vez hay más caballeros y algunos de los mejores que se han visto nunca en la aventura están apareciendo estas últimas semanas. Hoy os vamos a indicar cómo conseguir a Hades en Saint Seiya Awakening, además de hacer un repaso por habilidades y combos para que sepáis si este personaje merece verdaderamente la pena o no.

    Cómo conseguir a Hades en Saint Seiya Awakening

    Como habréis imaginado si sois habituales del juego, la manera de conseguir a Hades en Saint Seiya Awakening es a través de las invocaciones. Debéis rezar a los dioses de los horóscopos para tener la suerte de que aparezca, ya que será el azar el que os permitirá obtenerlo o no. Aunque existen ciertos métodos que os podrán ayudar a mejorar vuestra suerte.

    Hades en Saint Seiya Awakening es uno de los mejores personajes existentes, que puede hacer combos muy interesantes. De la última hornada, tanto él como Dohko en Saint Seiya Awakening son excelentes opciones si lo que queréis es aumentar la calidad y desempeño de vuestro grupo. Paciencia, ánimo y mucha suerte para obtenerlos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.